Mis trabajos en carboncillo

langsuyar

Bovino de alcurnia
#2
tienes muy buena tecnica, felicidades! solo necesitas cuidar un poco mas las proporciones de algunos de los rostros. me gusto la de ely guerra; utilizas otras tecnicas o solo carboncillo? saludos!
 

DIOOZ

Bovino maduro
#3
Gracias por el comentario y tu sugerencia, en cuanto a tu pregunta manejo también oleo y acrílico pero en este momento solo estoy trabajando con carboncillo.
 

lalomendozin

Bovino maduro
#4
pues como el compañero de arriba dijo cuida un poco mas las proporciones, aunque se nota que tienes talento sigue asi carnal
 
#5
Te recomiendo que intentes también dibujos no tan realistas (ficción, caricatura, paisaje) y que no tengan que basarse en una foto o un original... El retrato tiene la gran dificultad (yo diría inconveniente) de que tiene que ser muy fiel en cuanto a proporción y perspectiva... Puedes explotar tu técnica en imágenes sin la limitación o las exigencias del retrato.
Felicidades por tu trabajo y sigue progresando.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#6
Hay mucho, muchisimo Que mejorar, hay algunos que no los reconocí, salvo porque abajo tienen la descripción de quienes son. No se como lo tomes, pero silo eres otro más deas redes sociales, no me dicen nada tus dibujos.
 
#8
yo no se nada de pintura al carboncillo, oleo etc etc. pero a mi se me hicieron chingones...
Te felicito!
como cuanto tardas en hacer uno?
 

DIOOZ

Bovino maduro
#9
En realidad soy ingeniero en sistemas, esto lo hago como pasatiempo jamas eh tomado clases por eso mi técnica aun es decadente, a decir verdad el carboncillo tengo poco menos de un mes trabajandolo, no me molesta tu comentario, al contrario te lo agradezco por ayudar a ver donde tengo que mejorar. En cuanto a tu preocupación si soy o no alguien que solo viene de las redes sociales lamento decepcionarte, pero yo eh estado en este foro cerca de 6 años y de hecho antes de la reestructuracion del foro ya había hecho un tema con mi trabajo el cual fue borrado con el cambio. saludos
 

DIOOZ

Bovino maduro
#10
Hola pelirrojo, gracias por tus comentarios. En cuanto a tu pregunta el tiempo que me toma hacer un dibujo depende del tamaño, pero los que tengo publicados son tamaño A-4 o lo que comunmente se llama tamaño carta, y el tiempo que me tardo tiene una media de 3 horas.
saludos.
 

DIOOZ

Bovino maduro
#11
A todos los que se tomaron la molestia de visitar y ver mis trabajos se los agradezco, y como dicen me falta perfeccionar mas la técnica lo sé, puesto que no tiene mas de un mes que comence a aprenderla, me falta mucho y trabajaré en mejorar las proporciones, gracias por sus criticas a favor y en contra. saludos a todos!
 
#16
Pues son replicas de imágenes, a pesar de tener su grado de complejidad es lo mas básico, cuando se hace producción propia es decir plasmar cosas sin replicar imágenes, es donde demuestras tu dominio de las formas y espacios, no es lo mismo copiar un rostro que inventarte uno, no es mala onda pero tengo varios amigos que estudian en la esmeralda, la mejor escuela de artes visuales y eso lo consideran lo básico de lo básico.
 

DIOOZ

Bovino maduro
#17
Lo sé, como antes mencione no estudio esto ni me dedico a esto. solo lo hago por pasatiempo y obviamente mi trabajo jamas se comparara con los que de esto viven ademas no llevo mas de un mes haciéndolo por ello se que es muy básico y decadente. saludos.
 
#18
Lo sé, como antes mencione no estudio esto ni me dedico a esto. solo lo hago por pasatiempo y obviamente mi trabajo jamas se comparara con los que de esto viven ademas no llevo mas de un mes haciéndolo por ello se que es muy básico y decadente. saludos.
Es básico pero no decadente, al menos si es tu meta crecer en ese aspecto, podrías ir pensando en tomar algunos cursos en san carlos,osea la cosa no es decirte que eres lo mejor de lo mejor, el punto es exponerte puntos de vista,aumentes tu panorama y perspectiva, nadie nace dominando algún tema o habilidad, saludos.
 
Arriba