Mis teorías y mis ideas...

XKobayashi

Bovino maduro
#1
Hola, esta vez paso para escribir mis ideas y teorías para compartir y ver si soy el único loco que ve las cosas de esta manera, ojo todo esto lo he ido formando a partir de información que me va llegando.


La teoría de los Multiversos

En esta teoría muchos científicos han expresado que no hay una sola realidad, sino múltiples realidades las cuales se van tejiendo unas con otras, de manera que una decisión en una realidad afectaría a otras.


Esta teoría me sirvió de base para pensar si cuando sueño en realidad lo que estoy haciendo es experimentar alguna de esas realidades alternas, ya que en muchas ocasiones he tenido sueños bastante peculiares, que no corresponden con influencias externas como libros, películas, series de TV, o algo que influya en el sueño que tengo en esa noche, la mayoría de sueños son situaciones en las que veo las cosas en primera persona, y aunque sé que no soy parte de esa realidad, las voy viviendo como si se tratase de una película y de repente veo datos (que anoto al despertar) y luego los contrasto con los de esta realidad y muchos resultan tener bases reales.

Y así voy viendo series o leyendo libros los cuales por alguna u otra razón me llaman la atención y voy recopilando información la cual luego en algún sueño encuentro la forma en que se conectan.

Jamais Vú / Dèja Vú

Dice la ciencia que ambos fenómenos (los cuales he experimentado de primera mano) son "cortos circuitos" de nuestra mente, en donde la información fluye de forma errática,
lo curioso es que cuando experimentas el fenómeno, te das cuenta que la teoría difiere mucho de lo que experimenta alguien.

En el Jamaís Vú, algo que has hecho durante mucho tiempo un buen día lo percibes como algo nuevo, aunque en tu mente tienes la información de que lo has realizado antes, pero es raro como las sensaciones, sonidos, olores, toda la experiencia a tu alrededor la percibes como si fuera la primera vez que lo experimentas y hay un choque de ideas en tu mente, pues por un lado sientes la "novedad" y por otro lado tienes la información previa de lo que sabes y has vivido.

Y en el Dèja Vú tienes la sensación de haber estado en determinado lugar o situación, inclusive al llegar a ese lugar / situación sientes como si te llegara de golpe la información y la procesas tan rápido que vas adquiriendo las sensaciones y experiencias.

Ahora bien, yo tengo la creencia que en otra realidad, mi otro "YO" ha realizado cosas y ha tenido experiencias un poco diferentes a las mías pero que por alguna razón cuando ambos coincidimos en el mismo punto espacio-temporal ambas mentes se sincronizan y mis conocimientos pasan a él y los suyos a mi, de tal manera que aunque quizás es la primera vez que yo estoy en ese lugar, quizás mi otro yo está ahí de forma cotidiana y conoce ese lugar tan bien que al sincronizarse ambos conocimientos yo ahora conozco todo lo que él conoce, y tengo esa sensación de cotidianidad y quizás él experimente el fenómeno opuesto donde experimente todo como si fuera la primera vez, aunque sepa que ha estado ahí previamente y conozca el lugar. Entonces eso me lleva a pensar que quizás mi otro YO vive en este mismo mundo pero en otra frecuencia, como un radio donde pueden convivir diferentes estaciones en un solo receptor, pero no simultáneamente, sino que dependiendo la frecuencia que sintonicemos será lo que obtengamos, entonces quizás nosotros estamos en una frecuencia y eso es lo que comprendemos como realidad cuando logramos sintonizar otra frecuencia entonces accedemos a otra realidad.

Hasta aquí dejo esto para dejar abierto a un buen intercambio de ideas...
 

ivans1985

Bovino adicto
#2
el deja vu me es muy comun en mi persona, aveces siento que una actividad la realize y todo salio mal. pero cuando recuerdo hago lo contrario y me sale todo bien, creo que me eh ayudado con los deja vu. respecto a los universos paralelos creo que es posible pero dudo que tengamos conexion con ellos al menos en mi caso.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
el deja vu me es muy comun en mi persona, aveces siento que una actividad la realize y todo salio mal. pero cuando recuerdo hago lo contrario y me sale todo bien, creo que me eh ayudado con los deja vu. respecto a los universos paralelos creo que es posible pero dudo que tengamos conexion con ellos al menos en mi caso.
Vale shiet!!! Yo comencé así, me percataba de que había sidoun DEJA Vú y cambiaba las cosas, después en el sueño ten´´ia un dejavú,cambiaba pero ya lo había cambiado en el sueño, porque sabía que era un dejavú; si hacia lo contrario, en el sueño habia pensado hacerlo contrario para romper el dejavú, si me quedaba quieto ya lo había vivido igual manera.

Tuve un sueño, muchas cosas sucedieron,pero al final me hablaba a mí mismo: "kokojutsu, no recordarás nada de ésto, pero cada cosa te va a suceder y cuando al final te suceda te darás cuenta que no puedes hacer nada ni cambiar nada, hasta entonces sólo recordarás loque te dije en éste sueño, pero no el sueño en sí."

Me desperté extrañado y no podía recordar nada...
 

XKobayashi

Bovino maduro
#4
el deja vu me es muy comun en mi persona, aveces siento que una actividad la realize y todo salio mal. pero cuando recuerdo hago lo contrario y me sale todo bien, creo que me eh ayudado con los deja vu. respecto a los universos paralelos creo que es posible pero dudo que tengamos conexion con ellos al menos en mi caso.
Pues según mis ideas, ya la ciencia nos dice que lo que nosotros percibimos como materia sólida es en realidad un conjunto de átomos los cuales se encuentran en movimiento constante, es decir incluso nuestros cuerpos están constituidos de átomos en movimiento, de ahí que muchas doctrinas espirituales han dicho desde antes que la ciencia avalara esto, que todo se encuentra en constante vibración y movimiento, y no estaban tan errados, así pues las otras realidades, dimensiones o universos son frecuencias distintas a las que accedemos por medio del pensamiento y es por ello que eres capaz de recopilar información de esos sitios donde ya se tomó determinada acción y viste el resultado y ahora vienes y afectas el resultado de esta realidad con información de otra realidad para que las cosas salgan a tu favor. Espero haberme explicado adecuadamente.
 
Arriba