mis relatos de guanajuato.

#1
hola , este es mi primer aporte bien , espero les guste y pues crean o no son vivencias que me pasaron a mi.

yo soy de la cd de guanajuato una ciudad mistica llena de tantas cosas como no se imaginan ,durante muchos años perteneci a una institucion llamada pentathlon y cada cierto tiempo nos ibamos de campamento a la sierra de santa rosa , ubicada a unos 40 minutos en camion de la ciudad , ahi tomabamos un camino hasta llegar a un claro llamado , siendo honesto no recuerdo el nombre , pero bueno llegamos como a las 6 pm y comenzamos a levantar el campamento y como a las 10 pm ya estaba todo listo , estabamos cenando y en eso entre la oscuridad vimos unos bolitas de luces q pasaban , llamo la atencion pero ensamos que alguien q iba pasando a acampar pero las puces iban y venian hasta que nos paramos a investigar pero no eran nada asi estuvieron unas 2 horas hasta q nos acostamos a dormir , hicimos las guardias y como a las 3 am si mi memoria no falla por que hace de eso unos 12 años . yo era sargento y el guardia me desperto q uno de los que ibamos estaba loco , me pare como pude y este chavo estaba desnudo , corriendo y brincando la fogata , con los ojos en blanco , gritaba y hablaba en un idioma para mi hasta ese tiempo extraño hoy sabiendo q era latin ,intente calmarlo y no pude yo tenia unos 16 años y el 10 y su fueraza era mayor a la mia , se paro otro chavo y solamente entre 3 pudimos calmarlo y los detuvimos un buen ratillo unos 10 minutos hasta que see calmo , y se quedo domido , se acostaron a dormir obviamente el encargado y yo nos hicimos cargo de las guardias aunq siendo honesto no pegamos el ojo toda la noche , a eso de las 7 a cuando empezaba a clarear se escuchaban como alguien estaba por ahi y pues la curiosidad a veces es ams cabrona que el miedo y fuimos y era un perro enorme negro q nos miraba pro no intentaba acercarse ....... despues procedimos con nuestras actividades normales y al regresar a la ciudad le platike a mi abuela , y me dijo que en llano largo , asi se llama ese lugar fue parte de la guerra cristera , si saben pokito de historia sabran que es , ahi murieron mucha gente y nunca se recuperaron sus cuerpos y ahi siguen , ahi pasan muchas cosas sobre naturales , esto aunado a q a esa edad te cres dios y que nada t hace mal pues juzguen ustedes amigos mios , si les gusto esta historia les seguire contando mas en otros lugares como el cerro de las bufa y las misas negras y cuando nos peseguia la llorona en la carretera panoramica.
 

makako123

Bovino maduro
#5
thanks carnal por la historia pero k no se te pasen las letras ^^
en algunas no entendi haci k me kede pensando en la resp. de cual era la palabra correcta...
 

salem##

Bovino de la familia
#6
gracias compa, esta chido la historia...y que paso despues con el chavo.... y que paso con el perro negro.......
 
Arriba