mis quemqdoras de dvd se convirtieron en cd

griseldas

Bovino adolescente
#1
Buen dia a todos, les platico le di formato a mi compu con el disco de windows xp , ahora resulta que las lectoras de dvd no aparecen, aveces aparecen como de cd pero no funcionan abren les pongo un disco pero no aparece ni la informacion como si no estuvieran le cambie el conector ide y aparecen pero si se apaga la compu desaparecen que consejos me dan para que las detecte la compu, si servian antes del formateo.ya intente actualizar el controlador.
 
#2
Hola, que SO tenias antes de formatear, intenta checar en el administrador de dispositivos si te salen como dispositivos ocultos, me parece que es algo de software mas bien prk no cambiaste nada de hw despues de la formateada, tal vez no te ayude mucho pero prueba con poner el SO que tenias antes puede ser que algo se halla corrompido algo a la hora de formatear
 

griseldas

Bovino adolescente
#3
Gracias , realmente no se que pueda ser no tengo conocimientos de esto,solo que sea el so es decirtengo de nuevo que formatear gracias por contestar Niva
 

halconvigia

Bovino adolescente
#4
El problema que mencionas es relativamente "comun" entre versiones antiguas de DVD's esto porque no estan actualizados los drivers o bien porque la revision de su eprom interna es antigua...
Intenta consiguiendo los drivers y no uses los que trae por default el SO que instalaste o bien Actualiza la Eprom, eso lo consigues en la pagina del fabricante de tu dispositivo...
Saludos!!
 

Biruregasu

Bovino maduro
#8
Puedes intentar descargando el Controlador de tus unidades de DVD es muy posible que no se hayan instalado (cosa rara la verdad) ya que todo sistema operativo reconoce las unidades.

Saludos
 
Arriba