Mis puertos USB externos no reconocen

Oszckar

Bovino maduro
#1
Mi pinche Pc no reconoce :ebrio: 1 chingada cosa con los puertos USB del frente de la caja (con los puertos de atras sí funciona todo, pero el punto es saber arreglar los que no funcionan), network walkman, memorias flash, impresoras, camara, celular etc etc. Solo me aparece la leyenda de que tubo un mal funcionamiento, ó que el dispositivo no tiene controladores instalados. El solucionador de problemas jamas lo soluciono, y a la hora de buscar el controlador no lo haya y pues simplemente sigue igual. Qué puedo hacer para solucionarlo?
 

Sklguard

Bovino Milenario
#2
Los usb frontales pueden estar mal conectados, debes revisar el manual de tu placa y verificar si están los cables en los pines correctos.
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#3
Los usb frontales pueden estar mal conectados, debes revisar el manual de tu placa y verificar si están los cables en los pines correctos.
Con cuerdo con el amigo seguramente estan invertidos los conectores checalo con el manual de tu motherboard o si no lo tienes inviertelos tu mismo, solo te sugiero que lo cheques con alguna usb que no represente mucho osea una memoria peqqueña o algo asi para evitar se dañe si algo sale mal Suerte
 

JONATHAN1985

Bovino adolescente
#4
hey mira las conexiones del panel frontal a la placa base a lo mejor estan mal, y actualiza los controladores un programa muy bueno para esto es el drivergenius
 
Arriba