Mis primeros templates

cdar

Bovino maduro
#1
Saludos.
Como algunos ya sabran soy desarrollador no diseñador. Y no pienso para nada sustituir a estos ultimos pues hacen cosas realmente geniales (honor a quien honor merece).

Pero siempre para un desarrollador el trabajar con maquetas involucra muchas veces editarlas pues hay que hacer ajustes para que se adapte perfectamente al sistema. Por esto quise por mucho tiempo aprender a usar photoshop, pero a quien se lo pedia no me lo pasaba. jeje :) . Asi que comence a aprender con gimp (y despues cuando por fin me lo pasaron no quice cambiar, asi que estas maquetas estan hechas con gimp, kompozer y bluefish; se podria decir que son 100% libres).

Bueno, se que por aquí hay muchos y muy buenos diseñadores, me gustarian sus puntos de vista; conforme valla practicando los subire tanto una screenshot como el template completo (solo por si a alguien le interesa). Se que tendran muchos defectos por eso agradecería a los diseñadores que se tomen algo de tiempo en verlas a detalle y criticarme (acepto todas las críticas por mas fuertes que sean, solo les suplico no ofender)

Bueno es todo gracias.

Maqueta 1: Administrador con login



http://rapidshare.com/files/377116662/maqueta1-admin.tar.gz.html
MD5: AF383049046B4679D60F86E666595691

Maqueta 2: Album



http://rapidshare.com/files/377105110/maqueta2-album.tar.gz.html
MD5: D6DC868953A95C385486262240E16AA0

Actualmente trabajando:

Maqueta 3: Blog
(Creando estilos de css. Casi lista)



Maqueta 4: Página personal
(Etapa de diseño)
*Hasta ahora ninguno se me habia hecho tan complicado como esta, esta muy segmentada y los slice en gimp son tablas muy cuadradas... Espero salir de atoradero pronto.

 
#2
Mucho por mejorar

Que onda, les di una revisada rapida a tus templates y aqui unos breves comentarios:
1. En cuanto a diseño, creo que para empezar deberias extener tu template arriba de 800px. Creo q un estandar de 950 a 1000px te funcionaria muy bien.