Mis navegadores no entran a Face ni Hotmail

#1
Hola, he visto que hay muchos casos similares al mio, repito similares, ya que viendo todos, la solucion casi siempre fue de certificados,fechas, navegador o proxy.
Pero lo mio esta muy raro, desde mi lap no puedo entrar ni con chrome,mozilla ni explorer(dios intente con explorer!!!) al Face puedo entrar solo a mi muro porque es lo unico que me deja hacer, a hotmail solo llego a la pagina que pide dirección y contraseña, le doy enter y tarda un poco cargando para mandarme el mensaje de
"Esta página web no está disponible
Google Chrome no ha podido cargar la página web porque login.live.com ha tardado demasiado en responder. Es posible que el sitio web no esté disponible o que se haya producido algún problema con tu conexión a Internet."
pero desde otra compu con la misma coneccion si puedo entrar, ya borre archivos temporales con el CCleaner hasta vi lo de los registros con esta misma aplicacion. Tengo el NOD32 actualizado y no detecta nada.
Ayudaaaaa llevo un día intentando de todo, porfavor necesito su ayudaaa
Edito: Solucionado, restaure el sistema a un punto anterior que se guardo de una actualizacion de windows y todo como antes, solo se desinstalaron los antivirus y cosillas que intale para solucionar el problema.
Gracias a todos por sus ideas, se los agradesco demasiado
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
También en vez de vaciar solo los archivos temporales prueba vaciando las huellas (cookies) de esos sitios, o si quieres todas aunque se borraría el "recuerdo" de las contraseñas al entrar en un sitio, como por ejemplo este foro Ba-k.com, tendrías que volver a loggearte.

Para vaciar las cookies seguro sabrás hacerlo en tu navegador, o desde el CCleaner que las limpie; y seguro sabrás la forma de hacerlo para sitios específicos, en mi caso que uso Opera voy a Menú, Configuración, Opciones, Avanzado, Huellas, Administrar huellas; y desde ahí escribo las palabras Hotmail, MSN, Login.live, Facebook (Monesvol me libre de FB), o la que desee y elimino solo las cookies específicas.

Otra, prueba vaciando la cache DNS, aquí explican cómo hacerlo:
http://www.tranquilidadtecnologica.com/2006/03/como-borrar-la-cache-dns-de-windows.html

Otra sería que tuviera que ver con tu proveedor de internet, que en ocasiones ellos tienen que limpiar su propia cache cuando se traban algunos sitios, en ese caso sería llamarles y mentárselas para que te ayuden, eso lo dejaría como última opción.

O como te dijeron revisa el fichero hosts, o quizá tengas algún malware que no te deja entrar, prueba el Malwarebites para detectar si lo tienes.
 
#9
buuu la única solucion que vi en mi ya desesperacion, fue restaurar el sistema, por suerte tenia una de un día antes y ni sabía jeje, todo quedo arreglado.
Agradesco mucho a todos sus consejos amigos, de verdad que aprendi cosas que ni sabia hacer gracias a sus ideas.
Gracias a todos
 
Arriba