Mis Navegadores GPS para Android México

Probando, a ver que onda

¿Con que señal funciona un GPS?, si compro uno como tal, ¿funcionaria por si solo o tendria que comprar un plan de datos o algo por el estilo?, o solo jala la señal de los satelites?
 
A mi me aparece igual de hecho yo lo tenia y me jalo bien solo ke tube ke reiniciar y ahora ke lo trato de usar me sale fallo Al conectarse Siendo ke ya tiene los mapas y Todo el navigon se sale profa hermano ayuda ke utilizo esta app's muy buen aport y espero respuesta o solo es actualizar pero como?
 

pipelote

Bovino Milenario
De Poca Madre!!1 tu aporte. Hace tiempo que lo vi y dije, algun dia cuando tenga mi android regresare a este post y mira, ahora tengo mi atrix 4g y estoy contento con el y encontre primero el tom tom que funciona perfecto. Ahora a probar los demas. Saludos
 

pipelote

Bovino Milenario
Que tal amigos

Les comento que el Navigon no me funciono. Tengo un Atrix 4G con android 2.3.6 y no funciona, al abrirlo inmediatamente se cierra.
El aura me dice que la aplicacion necesita aceleracion de hardware y se supone que mi telefono la tiene y dice que no esta disponible la aceleracion en mi telefono y que no la puede abrir.

el tom tom fue el unico que me funciono muy bien. Calcula bien las rutas aunque los mapas son algo sencillos pero funciona a la perfeccion.

A alguien le paso lo mismo que a mi y supo arreglarlo??
 
en xperia x10a el sigyc aura corriendo bien copie la carpeta aura y la apk en la sd y con es explorer instale la apk y corrió perfecto gracias por tu aporte
 
Arriba