Mis Navegadores GPS para Android México

miguelion

Bovino adolescente
Yo lo instale en un LG VS700, con Android 2.3 Gingerbread, el Aura o Sygic, y funciona bien, habia un post, k se ponia la pantalla negra, ami me paso lo mismo, instale solo la app, y despues bajo el mapa de internet por wifi, tardo como 20 mins, y el mapa peso como 300mgs, despues del mapa, te pide un correo y una contraseña y listo se ven chidos los mapas.
 
baje el aura.. copie la carpeta a la memoria sd y lo instala bien.. al abrirlo me aparece un msj que dice
"the resource directory on you SD card does not have a file database associated to it. Please delete the directory Aura from the card and re-download resources"
la vdd no se que hice mal.. espero que me puedan ayudar xfa, ya que soy nueva en esto.. tengo un xperia play...
gracias!!
 
Descargue "sygic aura" con mapas de mexico en mi Samsung Infuse 4g y jala bien pero unicamente cuando estoy conectado a internet! Cuando estoy en la calle sin internet me dice "señal inexacta para la navegacion del coche" y aparte esta la voz en ingles! Alguien que me ayude por favor!
 
Arriba