Mis Navegadores GPS para Android México

que tal amigo oye descargue el ndrive, pero me dice que no tiene mapa de mexico se va a decargar 7 dias gratis y despues comprarlo? mi pregunta tienes el mapa de mex free?¿ gracias carnal
 

tavo1411

Bovino Milenario
oye pues muchas gracias, una cosa a ver si me puedes ayudar, el aura jalo de poca madre, el navigon me sale error y forza el cierre, el Ndrive jala pero no trae mapas como le hago para que agarren los mapas que ya traes en la carpeta?
 
hi te platico como le hice

oye pues muchas gracias, una cosa a ver si me puedes ayudar, el aura jalo de poca madre, el navigon me sale error y forza el cierre, el Ndrive jala pero no trae mapas como le hago para que agarren los mapas que ya traes en la carpeta?

pues en el Ndrive instale todo tal cual y lo mismo que tu k no tiene mapa pues solo copialo dentro de tu memoria/Ndrive/(y en la carpeta del mapa) y listo

amigo ya sabras como hacer jalar el Navigon?¿, sae un letrero que require instalar o que se necesitan unas herramientas dentro de la carpeta de navigon¿
 
oye pues muchas gracias, una cosa a ver si me puedes ayudar, el aura jalo de poca madre, el navigon me sale error y forza el cierre, el Ndrive jala pero no trae mapas como le hago para que agarren los mapas que ya traes en la carpeta?
oye otra cosa sabrias decirme si Aura jala con android Ver. 2.2, tengo este pero no funciona, en caso que si tenga que jalar me puedes dar algun tip o que hago gracias
 
Probado el Navigon en un HTC Incredible Iusa, funcionando al 100%. Lo usé para ir al DF ayer e hice varias pruebas y funciona perfecto!

Gracias por el aporte y saludos desde Cuerna!
 
Arriba