Mis Navegadores GPS para Android México

#85
el navigon

ami no me funciona tal y cual y no pasa dice que nesecita mas archivos en la memoria y directamente lo descarga wlan pc tengo activado wufi del cel y no se puede puedes ayudarme eh tratado de instalarlo de diferentes formas en todas dice lo mismo pese a que lo eh desistalado y instalado pero nada :comillas:
 
#90
oie!!! me dice que la aplicacion se detuvo inesperadamente!!!! que hice mal??? o q tengo que hacer??? gracias por tu aporte pero ayuda!!! es el navigon en un galaxy ace gingerbread
 
#93
Excelente aporte, yo uso el NDrive, pero he de probar otros a ver cual trabaja mejor. Mil gracias!
alguien sabe si se necesita un gestor de Archivos para instalar estos navegadores? por que yo trate de instalar el Copilot live 8 y el iGo, y ninguno de los 2 me fonuncia, je, osea el programa si se instala pero los mapas no. me pide la SD donde estan los mapas y ya los pase a la SD. ke pasa? alguien sabe?, grax
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#95
Muchas gracias brother!! el Navigon me marcó un error en mi Galaxy Ace pero el AURA jala a la perfección con todo y guia de voz :vientos:

Saludos!!
 

eljota

Bovino adolescente
#96
Muchas gracias por tu aporte, queria saber si conoces la compatibilidad del NDrive con el htc touch diamod 2 con windows 6.5? agradecido de antemano. Mapas para Venezuela??????
 
Arriba