Mis Navegadores GPS para Android México

sauron.lex

Bovino maduro
#21
Igual opino que Xpermaster donde puedo conseguir los mapas de los demas estados??
Yo vivo en Quintana Roo y me seria de ayuda tener de todo el estado por mi trabajo que salgo de comision.

Gracias por el aporte y espero alguna pronta respuesta.
 
#28
Bajando el Aura y NDrive, a ver con cual me quedo por que mañana salgo al otro lado en carro... ahi les platico como se portan en EEUU...
 

jorgenismo

Bovino adicto
#29
haber unas preguntas.

el sygic sigue teniendo los mapas 2009.3? con solo detalles de las 3 principalñes ciudades de mexico?

el ndrive que version es?
 
#31
carnal hice tal cual como dice aqui y en tus nstucciones y al abrir la aplicacion se pone mi telefono en pantalla negra :S que paso hice algo mal o no funciona con el x10
Si bajaste el Aura, a mi me paso lo mismo en mi X10 y pasa por que no tiene mapa que leer, lo que debes hacer es borrarlo e instalarlo de nuevo, cuando te de la opcion de bajar un mapa, baja el de mexico (tarda como 30 minutos en wi-fi) y una vez descargado, te pedira dar de alta una correo y una contraseña y listo, ya lo probe en y en Mty jala bien, trae buena navegacion...
 
#38
Lamento no poder contestar mas sus dudas!!! pero desde hace varias semanas no he podido accesar a mi cuenta, creí q era algo temporal pero ya lleva mucho tiempo... por lo q no he podido postear la nueva versión del aura (2.1) ni el navigon... Tambien estoy intentando usar navitel para correr mapas de garmin... cuando quede lo publicare... bueno si es q mi cuenta vuelve a funcionar!!
De cualquier forma los voy a publicar en mi blog... y a reactivarlo!!!
Bueno por el momento eso es todo!!!
Ni modo asi es la vida!!!
Disculpen las molestias q esto les ocaciona!!!
 
Arriba