Mis ilustraciones...

¿Les gustó?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

aguilav17

Bovino maduro
#25
Pues la neta no estan como que no mms, pero estan chidas...!! Para una persona que no dibuja un muñequito si no es con bolas y palitos, esta cañon..!! jejejeje Estan padres...!! Mucho exito en lo que haces..!!
 

RAMSZENN

Bovino adicto
#29
Para ser honesto te falta practica en el tema de técnica, pero las ideas que traes son excelentes, busca tutoriales para mejorar la técnica y veras que con el tiempo podrás hacer algo muy bueno en verdad, tienes ese algo que a muchos nos falta que es la creatividad y creo ya tienes una parte recorrida con ese tema, mejora como te comento la técnica y veras que mejoras en poco tiempo... felicidades el primer paso ya lo diste ahora sigue el camino...
 

ekos_30

Bovino maduro
#31
Son muy buenas no te creas mucho de la negatividad de algunos acá en el corral, pues apenas vas empezando, en mi opinión sigue así los diseños son geniales pero para mi gusto no estaría mal si les agregaras algo de sombras y en algunos un objeto en segundo plano para agregarles algo de viveza y dimensión y no solo se vean figuras planas, peo insisto vas bien, algunos los imprimiría yo en playeras jaja cuídate y suerte con tu arte..
 
Arriba