Mis ilustraciones...

¿Les gustó?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

alan pardee

Bovino adicto
#1
Hola, les comparto algo de lo que hago. Espero les agradé y critiquen no sé, (llevo apenas un año en esto, no sean tan crueles jajaja) cualquier cosa:





Esta es una ilustración que hice para el día de conciencia del autismo (la campaña de "iluminemos azul"):












Ahorita estoy trabajando en un proyecto, un fanzine independiente llamado "el inmortal" (yo no puse el nombre pues) e hice un tributo a banksy:
 
Última edición por un moderador:

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
. Pirata. Es un cocktail de referencias. No encuentro nada nuevo. Tengo un amigo que hace imágenes que creerías son sacadas de otra dimensión.

Pues tengo algunos amigos que te dirían que vas en primer grado. La verdad he visto trabajos muy excelentes.
 

sagalo

Bovino maduro
#13
Se agradece el post y el esfuerzo, creo que te seguirás desarrollando y mejoraras, (no quiero decir que seas malo), ademas como dice el Koko iras adquiriendo tu propio estilo.
Sigue compartiendo tus demás trabajos.
 

sagalo

Bovino maduro
#14
. Pirata. Es un cocktail de referencias. No encuentro nada nuevo. Tengo un amigo que hace imágenes que creerías son sacadas de otra dimensión.

Pues tengo algunos amigos que te dirían que vas en primer grado. La verdad he visto trabajos muy excelentes.
Deberias decirle que las comparta por aqui para ver su trabajo, siempre es bueno conocer cosas nuevas y no quedarse con lo que ya hay. saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Deberias decirle que las comparta por aqui para ver su trabajo, siempre es bueno conocer cosas nuevas y no quedarse con lo que ya hay. saludos

El chavo terminó la primaria sólamente; en la actualidad trabaja todo el día, y se dedica al 100 a su esposa e hija; no usa facebook, no tiene conocimientos de ningún programa para crear. Sólo usa lápiz grafito y papel común. Me regaló un par de dibujos; los buscaré para subirlos.
Pero dice que las creaciones que hace los sueña. No creo que él quiera subir sus imágenes; pero si encuentro los dibujos que me regaló los subo.
 

jaog555

Bovino adicto
#17
Se ven bastante bien, me agrada el estilo semi caricaturesco, por lo que veo estas reflejando una etapa de cambio en la cual las cosas no te parecen sin embargo tratas de sobrellevar y en cierto modo aceptar pero en el fondo deseas cambiar ese sistema. odias el encierro y estas en constante conflicto por la búsqueda de libertad.
 
Arriba