Mis Historias Personales!!!!!! *Nunca antes contadas*

~/DA

Bovino Milenario
#1
Hola que tal bakunos, vengo a compartir unos cuantos relatos creanlo 100% reales y sin meterle mucha lengua jejejejeje

Bueno quiero decir que mi vida siempre ah tenido sucesos un tanto raros y exoticos (jajajaj)
Cuando yo naci, naci perfectamente sano, pero un dia 21 de enero (7 dias despues de nacer) no pude respirar a causa de un defecto que tengo en el pecho (tengo un huequito jejeje) en el hospital yo me mori por mas o menos unos 5 o 6 minutos (segun me cuentan) despues de eso nunca me volvio a pasar nada hasta el dia en que cumpli 4 años ese dia murio mi nana, ella siempre me dajava dormido para que mi mama llegara y me encontrara dormido, pero siempre le dejava a mi mama un biberon en en micro, entonces a la mañana siguiente que la señora murio mi mama fue a preparar el desayuno y cuando abrio el micro.... Habia un biberon (q raro no)

Paso mucho tiempo y cuando tenia mas o menos unos 13 años en la ciudad de denver colorado yo me quede dormido en un sillon justo enfrente de mi habia una ventana ancha, por un momento yo abri los ojos y les juro que vi una cara en la ventana, fue lo mas raro que eh visto porque la cara me vio y yo la vi, pero yo pense que era una de esas cosas que vez y conunfundes con otras y asi quedo
Poco tiempo despues, yo me estava bañando sali a la sala voltie a esa ventana y volvi a ver el mismo rostro.....

Lo ultimo que paso, ocurrio en mi baño hace unos 5 o 4 años, entre a orinar prendi la luz
y se apago pero lo raro fue que el apagador se movio, cuando sali (la verdad para nada asustado) el foco y el apagador se prendieron.....

Estos relatos creanlo o no me ocurrieron, y la verdad no me afectaron porque a pesar de esos sucesos me considero no creyente a este tipo de cosas pero siempre que digo... Yo no creo en esto, siempre al final de decirlo veo aquella cara en la ventana y digo ¿estare bien en no creer?
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Orale amigo pues si esta bastante interesante, tus relatos ami si me hubiera dado mello ver ese rostro!!

Gracias por compartir con nosotros tus experiencias, si tienes mas no dudes en compartirlas aqui en el corral!!

Saludos.
 

capavg

Bovino maduro
#6
A lo mejor estabas viendo tu reflejo en la ventana.

Creer o no creer es decisión.
Muchas de estas cosas son cuestión de sugestión.
 
Arriba