Mis Goldfish

lizi7117

Bovino adicto
#6
wiiiiiiiiiiiiiiiii estan bien lindos pero deberias intentar combinarlos con otros tipos de peces, los acuarios son muy buenos
 
#7
gracias a todos por sus comentarios y sugerencias

les digo q estoy de acuerdo cn ustedes se ve algo triste y asi sencillo pero esto es temporal estoy haciendo un estanque en mi jardin q seria en lugar adecuado para todos ellos y pues por eso los tengo todavia ahi asi tan sencillo y eso es jeje bueno un saludo a todos
 

estil

Bovino Milenario
#10
esta padre tu pecera, en lo personal me gustan mas ciclidos, el cabeza de leon que tienes esta chido, a mi nunca me duraban mas de un mes, nunca supe porque.
 

lizi7117

Bovino adicto
#12
mi consejo

si gracias tienes razón pero no se con que combinarlos en otra solo tengo guppys con 15 dias aprox. de nacidos y los devorarían a todos
mira yo tengo uno parecido en lo personal yo los convino con un tiburon pangacio, peces cebra y pez angel y se llevan de maravilla, cuando mis guppys estan pequeñitos los separo con un cristal transparente del ancho de la pecera espero te sirva mi consejo cuidate y trata bien a tus pececitos byeeeee:)
 
#14
que esta chida carnal¡
yo lo meti con guppys pero los cabrones le arrancan las escamas¡ mejor las carpas... te recomiendo que metas un caracol manzano su baba es buena para las escamas del japones...saludos.
 
Arriba