mis fotos de un manantial en medio un cerro (19 imagenes)

RolorockS

Bovino de alcurnia
#22
a que chido esta el lugar
no hay serpientes o asi?? xD
nadamas eso si bajale un poquito a las dimensiones de las fotos
suerte^^
 
#23
Pues yo no las pude ver, las fotos estan muy grandes, y no se si esten muy pesadas, pero ni se descargaron ni nadaaa ¬ ¬

Pero si compañero, si vas a postear algo, pues por lo menos pon la info completa, aqui tienes a todo mundo preguntando por la ubicación del lugar.
 

bobesito

Bovino adicto
#25
Padrisimas Ftosss espero que nadie lo destruya y siga siendo un buen lugar para convivir con la Naturaleza ... Que poetico soy!! naushauh xD
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#26
que buena información
desgraciadamente
ahora por publicarlo
muchos querran ir a ese manantial
y al año ese manantial ya no existira
lo que provocaran es agotar un hermoso lugar
en fin...
la mojada nadie se las quita
saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#27
Pues se veria mejor si redimensionas las fotos, bonito lugar. bastante agradable

En cuanto a los protagonistas no se por que con la ultima foto me acorde de Broke backmountain, sera por que estan en medio de la nada y solos :chommy:
¿Hoy es Miércoles de proyecciones?
 

bael

Bovino de alcurnia
#29
pues nada mas alcanze a ver como unas 4, se tardan un shingo en cargarse y la neta me aburri de esperar, pero por lo que vi esta chido pa alla
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#31
Esta shiido, en Tepoztlan tmbn hay varios como manantiales y en un pueblito de Izucar de Matamoros (Pue) a dos horas de ahi, hay un manantial más grande que por la vegetacion que florece ahi le llaman los Ahuehuetes, esta padrisimo!!
 

camusss

Bovino adicto
#36
:vientos:no manches con lo lenta k esta mi pc yo creo k me da tiempo de ir a echarme un baño cenar y un rapidin ahora vuelvo y las veo:vientos::chavo::metal:
 
Arriba