Mis experiencias sobrenaturales...

#1
Bueno,mi historia comenzo desde que tenia 2 años aproximadamente,yo vivia cerca del palacio de los deporte en una unidad habitacional del infonavit,en esta unidad se cuentan muchas historias de muertes y accidentes durante su construccion,a causa de esto se cuentan mucha historias;desde las famosas canicas,vecinos sacados por la ventana,aparicion de niños y señoras en los departamentos,sombras que se acercan y nadie las proyecta etc...Yo recuerdoo que en esos entonces apezar de estar muy pequeño,las pesadillas me seguian y no podia dormir ni aun estando entre mis padres,segun cuenta mi mamá hasta tenia una fuerza poco comun al querer refugiarme entre ellos,mi padre no creia en eso hasta que un dia mi mamá se recosto en un sillon que pusieron en donde yo dormia,y apesar de ser de dia una pesadez la invadio y nodejaba que despertara,hasta que mi papá logro despertarla y ella le comento que no podia moverse y que algo malo estaba alli en ese lugar,esto termino cuando echaron agua bendita y pusieron un cristo en la pared y santo remedio.
En ese mismo departamento,unos tios vivieron un tiempo,ocuparon uno de los cuartos y comentaban que les jalaban las cobijas por las noches,tiempo despues cuando ellos se fueron ese fue mi cuarto y fue el inicio de otros fenomenos raros,en ese cuarto yo senbtia la presencia de algo malo en una de las esquinas,habia veces que ese malestar no me permitia dormir,yo tendria como unos 8 o 9 años,al mismo tiempo las pesadillas volvieron y al despertar un dia senti un peso sobre mi pecho y no podia moverme,solo recuerdo poder mover mis ojos veia todo a mi alrededor estaba conciente pero sin poderme mover,ademas de sentir una especie de sumbido en mis oidos y la sensacion de que la pesadilla no habia terminado y claro la sensacion de maldad y mucho miedo...en algunas ocaciones llegaba a ver algo rojo dando vueltas sobre mi cabeza para despues asi mismo flotando salir de mi cuarto por la puerta y yo sin poder moverme,en otra ocacion hasta senti que me dieron un beso abri los ojos y no habia nadie,en otras hasta me tapaban.Un dia despues de mi primera comunion,esa presencia en esa esquina que tanto miedo le tuve,me empezo a inquietar al grado que no podia estar tranquilo en mi cuarto,me dio mucho miedo y no podia dormir,esa noche le pregunte mi mamá por el agua bendita...yo estaba harto de esa situacion,asi que me arme de valor y quise acabar con eso.le avente el agua a modo que cayera desde arriba y llegara hasta el suelo y no me crean pero un muy fuerte ruido como si fuera una piedra muy porosa y seca absorbiendo el agua se escucho adermas de un vapor como si de agua hirviendo se tratara...pero al fin descanse,yo creo que esa presencia se alimentaba de mi miedo y ahi quedo.
Años mas tarde tendria como 16 años ya nos habiamos mudado de ese departamento,yo estaba estudiando en el cch,mi padre enfermo y fallecio,dias antes mi perro andaba muy inquieto,cabe señalar que era bravisimo,un dia lo escuche chillando en el patio,me acerque y me di cuenta que caminaba raro como si hubiera una pared o una barrera que no podia pasar,ademas de estar muy nervioso y con la cola entre las patas,me fui hacia donde el ladraba y el se acerco junto a mi,pero de repente chillo como si le hubieran pegado y salio corriendo muy espantado,se me enchino la piel ..despues que el fallecio,regresamos de el primer rosario y encontramos dentro de la casa unos papeles,con pensamientos de hermano en vida hermano,y colillas de cigarro en el lavadero,nunca nadie fue a lacsa,y mucho menos entrar,nadie tenia llave y menos podria entrar con mi perro cuidando,unos dias despues diran que estoy loco pero mi papá me hablo,me llamo por mi nombre,escuche su voz que venia por donde estaba mi perro amarrado,y me acerque y me di cuenta que mi perro estaba feliz como si mi papá estuviera parado ahi,ademas tanto mi hermano como mi mamá al igual que yo,lo veiamos paradp junto al porton cruzado de brazos como el acostumbraba hacerlo cuando saliamos...hatsa la feccha se observa a lo lejos y al ir acecandonos desaparece,desde ese entonces en la casa todos nos sentimos protegidos.
Un par de años despues unos amigos nos invitaron a mi hermano y ami a una tocada sonidera,estaban los sonidos la changa y perla antillana,como veran ese dia no regresamos a las casa,nos invitaron a quedarnos,ya en la mañana antes de despertar tubve una pesadilla y me paso lo mismo que de pequeño,desperte con un enorme peso sobre sobre mi,con la sensacion de no haber salido de la pesadilla aunque con esfuerzos logre hacer la señal de la cruz con mis manos,esa presecncia solo logroenojarse mas y no me queria soltar ni dejaba que me moviera,me empezaba a dar temor pero enseguida me dio un tremendo coraje que de un golpe me sente diciemndo me lleva la chin... y senti claramente como esa presencia me dejo en paz,dias despues ese amigo me pidio quesi cuidaba su casa unas horas en el dia,a lo cual yo acepte,pero se puso intensa la cosa jajajja eran como las 5 pm ,me apagaban las luces,se escuchaban voces,se escuchaban gente en su patio y como si se saltaran la barda,se escuchaba clarito como caian en el patio...pues como veran ya nunca regrese a esa casa.
Ya desde aquel entonces ya nunca he tenido pesadillas...lo ultimo que supe de aquel departamento que el dia de hoy habitan unos tios,es que un dia a mi hermano estando de visista y al dormir en ese cuarto con mi primo,se durmio en el suelo y se desperto al escuchar que en el closet buscaban algo,como cuando uno busca alguna prenda,pero no habia nadie,y de repente le avientan su mochila desde la parte de arriba del closet hasta mas de un metro de distancia hasta sus pies,su mochila estaba muy pesada...ese dia llego a la casa palido palido jaja y con una diarrea de aquellas que le duro varios dias,ademas que nos platico que dias antes en plena calle le jalaban la mochila hacia atras ,cuando el la traia cargando en la espalda,mis primos aseguran han visto a un niño y una señora en ese departamento,y les mueven las cosas en la cocina...Ojala les haya gustado...saludos Bakunos.:histerica:o_O:ahcanijo:
 
Arriba