Mis Experiencias Para-Normales

devil_god6

Bovino de alcurnia
#1
Hola Bakunos.
Tengo hartos años de estar en B-Ka, y nunca se me ocurrió postear mis experiencias, y después de haber leído varios temas, nació el interés en hacerlo esta noche.
Ire al Grano:

1) Esta me ocurrió cuando tenia unos 14-15 años, como todos los días, siempre veía televisión hasta tarde, eran algo asi como las 11:00 pm, y por lol general me recostaba sobre el piso y así veía la tv mas cómodo, apenas tenia una tv y estaba en la sala. La sala de mi Apartamento es muy pequeña, y se conecta directamente con un pasillo que conecta a todos los cuartos, en ese lugar solo dormía mi querida Madre, y habían dos habitaciones vacías. Bueno la cosa es que, del pasillo que conectan los cuartos vi que se acerco alguien, las luces estaban apagadas ( Por lo general uno lo hace para ver TV ), y aun así, podía ver su sombra, era algo Alta, de unos 2 metros aproximadamente, se quedo fijamente ante mi, y luego siguió por el pasillo. Yo pensé que había sido mi madre que se había despertado por que siempre lo hacia, por eso no le puse interés.

Aunque a los 5 minutos, recapacite, y fui por si las dudas a preguntarle a mi madre si se había levantado, recuerdo que la había despertado y me afirmo que no había sido, y pues hasta el dia de hoy, me quedo la duda de esa sombra de aquella noche. Luego unos amigos me contaron que también fueron expuesto a esta clase de eventos, pero que las sombras se habían metido en sus cuerpos y les había robado "Energías" por que quedaron exhausto después que "Eso" salio de ellos.

2) Este segundo suceso me ocurrió en otro lugar, mi antigua casa. La hora era un poco mas tarde, las 12:00 - 12:30 Am, tenia todas las luces prendidas, por que en mi casa, siempre pasaban cosas raras, no del tipo " Para-Normal que casi te matan del Susto" pero siempre escuchabas cosas. Pero ese día escuche algo que jamas había escuchado antes, primero las puertas del patio y de la entrada comenzaron a tambalearse, como si las golpearan fuertemente, yo tenia todo prendido, eso me daba mucha seguridad, tanta que hasta me atreví a ir a ver que era, y "Nada". Me quede unos 5 minutos y no vi absolutamente "Nada". Me volví a sentar a ver TV, fue cuando por mi lado izquierdo escuche una voz fuerte y grave diciendo: Tony. Fue casi un grito, y al llamarme por mi nombre. No se si fue una advertencia o que, pero al rato me fui al cuarto a dormir.

3) Esto le paso a un amigo mio, el es celador en el conjunto residencial donde vivo, y nos quedamos aveces hasta tarde charlando. El vivió toda su infancia en un pueblo lejos de la ciudad. El me contó que un día, en el Banco Magdalena, así se llama el pueblo, a eso de las 11-12 del Medio Dia, todos los habitantes del pueblo corrían hacia el Rio Magdalena ( Esta conjunto al Pueblo), el me cuenta que cuando llego hasta donde estaban todos, vio un "Ovni", succionando una franja del Rio, y lo hizo a plena luz del día, el me cuenta con muchos detalles como era, No como un platillo, pero si era redondo, Color Blanco, y era extremadamente enorme. El me dijo: Yo jamas olvidare ese dia, y aunque es algo difícil de creer, eso paso, y todos lo vieron.

Bueno ya estoy cansado de escribir, no se si les guste o no, es mi aporte de lo Para-Normal, a dormir, nos vemos chicos.
 

mopeton45

Bovino maduro
#7
buenas historias lastima que nadie fotografio el "ovni" aunque igual no hubiera servido de mucho por que luego luego todos saldrian con que es fake
 
Arriba