Mis experiencias - 2

cirenebbg

Bovino maduro
#21
oOorale q buen relato!!..b q bien q la libro tu hermano.... y pues inch viejita asalta kunaz....!!!!..... jaja.... grax x l aport
 
#23
Que onda ba-karnales, este es mi segundo aporte a esta sección y esta vez les voy a contar algo que le pasó a mi hermano.
Hace unos 5 años mas o menos, cuando aún era soltero mi hermano le gustaba irse de parranda y agarrar la jarra, una de esas tantas veces el y un amigo tomaron un taxi para regresar a sus respectivas casas, primero fueron a dejar al amigo, ya que lo dejaron mi hermano le dió al taxista la dirección de la casa para que lo llevara y en el trayecto mi hermano se durmió y ya cuando llegaron el taxista lo despertó para que se bajara, mi hermano le pagó y se bajó del taxi y enseguida se fue el taxista. Por ir dormido no se fijó que el taxista no lo dejó donde le pidió, lo dejó un poco más arriba de la casa, lo dejó hasta el puente de Durán, que es un puente que cruza un río, ya que ubicó donde estaba se dispuso a cruzar el puente que tiene mas o menos un metro y medio de ancho y a pesar de ir borracho se animó a cruzarlo para llegar más rapido a la casa.
Cuando iba a la mitad del puente en sentido contrario a el venía una persona y cuando se acercó vió que era una viejita y se detuvo para que pasara y la viejita se acercó y le dijo que si quería irse con ella y mi hermano le dijo que no, que lo dejara pasar y ella le insistía que se fuera con ella, cerró los ojos para no verla y cuando los abrío estaba colgando del puente y junto a el la viejita le decía que se lo iba a llevar que se soltara para poder llevarselo, a mi hermano ya se le había quitado la borrachera del susto, sentía que lo jalaban para que se soltara, como pudo se subió al puente y corrió para terminar de cruzarlo pero la viejita lo persiguió y le decía que se lo iba a llevar, en su desesperación mi hermano empezó a gritar y a tocar en las puertas de las casas para que lo ayudaran pero nadie se asomó siquiera por lo que siguió corriendo hasta que ya no escuchó a la viejita y se detuvo para ver donde estaba pero era tanto su miedo que no reconocía el lugar donde estaba, por lo que le llamó a otro de mis hermanos para que fuera por el, llorando le decía que fuera por el porque una viejita se lo quería llevar, mi otro hermano al principio no le creía pero al ver que no dejaba de llorar le pidió que le dijera donde estaba para poder ir por el, mi hermano trató de calmarse para reconocer el lugar hasta que lo reconoció y le dijo que estaba en el cerro del cuarto, que está un poco más arriba del puente de Durán. Mi otro hermano fué por el y lo llevó a la casa temblando del miedo y llorando de la impresión, esa noche no pudo dormir.
Al otro día le contó a mi mamá y como mi mamá conoce algunas señoras que viven por ahi se encontró a una de ellas y le preguntó que si no había escuchado unos gritos en la noche, la señora le dijo que si pero que no hizo caso porque por esa zona se juntan chavos banda a tomar o drogarse por lo que no quiso asomarse.
A pesar del sustote mi hermano siguió de parrandero, aunque ya no se ponía tan briago y trataba de no regresar tan tarde, ya después se casó y lo calmaron.
Espero que les guste y los que son de Guanajuato y saben de alguna otra historia de ese puente ojalá y las puedan contar. Actualmente ya tiene malla para evitar caidas, porque si ha habido accidentes mortales en ese puente.
Saludos.
Nel....que se me hace que tu carnal de lo pedo que andaba se queria cojer a una viejita y la viejita le puso un buen madrazo y lo tiro del puente....
 
Arriba