Mis experiencias-1

#1
Ola a todo el corral, en este tema les platicare acerca de una cosa que me sucedio a mi y a mi mama, empecemos.
Para empezar les debo decir que mi casa es de dos pisos, las escaleras no tienen barandal, osea que si te caes no ai de donde agarrarte jeje, al llegar a cierto escalon la escalera empieza obviamente a subir y no ves para abajo, es decir el techo te tapa la vista para mi sala.
Durante ese tiempo mi papa y yo dormiamos juntos en el primer piso y mi mama y me hermana juntas en el segundo piso, nos dormiamos asi por que algo habia pasado y mis padres nunca me lo quicieron contar. Me fui a despedir de mi mama y hermana, me despedi e iba bajando, cuando de repente escucho todos los muebles de mi sala moviendose, no vi la sala porque el techo me cubria la vista, entonces corri hacia el segundo piso como nunca en mi vida, le dije en voz baja a mi mama:
- mama ya escuchaste? estan moviendo los muebles
entonces mi mama no me contesto con la intencion de escuchar
- si escucho

podiamos jurar que la sala iba a estar completamente destruida, los muebles fuera de su lugar, toda cosa que hubiera estaba tirada. lo mas escalofriante es que no fue asi, ni una silla estaba movida un centimetro, nada y cuando digo nada es porque nada ni una sola mendiga cosa estaba fuera de su lugar.
Puede que no les parezca mucho pero cuando lo vives y en ese momento les aseguro que se moririan del miedo, les digo solo lo que me paso no le agrego mentiras ni nada pero respeto su opinion, cualquier opinion es bien recibida y aceptada con respeto, saludos¡¡¡

Aqui esta la parte dos =) : http://ba-k.com/showthread.php?t=2811331
 

BBRMOSATAMO

Bovino adolescente
#2
buen aporte bakunoo puss ke mal deseguro te sentias en un poltersgaist jejejee o era gasparin jajaj ntc me gusto tu historia :)
 

hiesai

Bovino adicto
#3
me a ocurrido antes y conosco 2 casas donde espantan asi, y si se siente feo cuando estas escuchando las cosas o cuando vas a ver y ves que todo esta en orden y los sonidos siguen.
Debido a eso investigamos y segun dicen que esos sonidos ocurren porque hay dinero enterrado y las personas que lo oyen son llamados por la persona que lo enterro para darselo, generalmente la persona ya ha fallecido y quiere dar el dinero a cambio de una misa o algo parecido
al menos asi nos lo relataron XD ya es cuestion de creer o no XD
 
#6
a que raro carnal no sabia de eso, sabia que si eras puro de corazon y veias un arbol quemandose era un tesoro o dinero jeje pero gracias por ti informacion
 
Arriba