Mis experiencias - 1

CHIA

Bovino maduro
#1
Que tal ba-karnales me gusta mucho esta sección y para colaborar les voy a contar algunas de mis experiencias.
La primera que les voy a contar me sucedió en Guanajuato cuando aún vivía con mis papás (ahora vivo en León). A modo de preámbulo les diré que desde que era niño se me cargaba mucho el muerto y me despertaba con mucho miedo y 2 o 3 veces pude ver "cosas" que les platicaré en otros posts.
Cuando entre a la prepa coincidió que me cambié a un cuarto solo para mí (antes lo compartía con 2 hermanos menores) y fue que empezó a cargarseme el muerto muy seguido, tan seguido que me acostumbré y ya no sentía miedo.
En una de esas tantas veces me desperté y no me podía mover, pero podía sentir a "alguien" a un lado de mi cama, por lo que traté de moverme pero no pude y me quedé dormido. Rato después volví a despertar y se sentía ese "alguien" a un lado de mi cama por lo que quise abrir los ojos y otra vez no pude moverme, seguí tratando de moverme hasta que pude y cuando pude mover completamente un brazo sentí como si me hubieran quitado la cama y que caía al espacio, como pude abrí los ojos y a un lado de mi cama pude ver a una mujer observándome y luego se dio vuelta y se fué a otro cuarto que estaba desocupado.
Más que miedo me sentía sacado de onda porque nunca me había pasado algo así y sobre todo que supe que era una mujer la que me daba lata. Todas las noches, toditas sin excepción, cuando llegaba a dormir y buscaba mis chanclas siempre estaban debajo de la cama hasta el fondo aun cuando yo las dejaba junto a la cama.
Espero que les haya gustado, les voy a ir contando otras experiencias que he tenido tanto en Guanajuato como aca en León y que han sido un poco más fuertes.
Saludos.
 

ztokan

Bovino maduro
#5
am weno posseguro ah d ser algun tipo de no se mal spiritu k ande por ai molestandote jeje si pork ai seres k no rekuerdo exactamente komo se llaman pero son demonios kon apariencia humana y tienen un nombre ai uno k siente atraccion extrema por las mujeres y sigue a las mujere y asi mismo ai para los hombre y solo se dedika a acechar hombres solo rekuerdo k se les llama incubo y sucubo pero no se a kual sel kual represente aa una mujer y kual a un hombre ah d ser eso lo k t sigue mi ermano y no cedera asta k konsiga lo k kiere pero no desistas se fuerte y pos primero k nada Dios jeje si k si jeje sale wen aporte jeje sayonaraa
 

CHIA

Bovino maduro
#7
Gracias por comentar y me da gusto que les haya gustado esta historia. Aunque se me siguió cargando el muerto ya no volví a ver a esta mujer ni la volví a sentir, pero siguó haciéndome travesuras, me movía algunas cosas y lo de siempre que mandaba mis chanclas debajo de la cama. Actualmente ese cuarto es de mis papas y a ellos no los molesta, de hecho a nadie, solo a mi me daba lata.
 
Arriba