Mis Dos Vecinas

Neobunbury

Bovino de alcurnia
yo la neta me kedaria con la hermana de 18 XD
carnal buena historia de hecho creo que es una adaptacion de un viejo cuento que rola por internet creo que incluso esta en audio con efectos y todo ...
gracias muy buena historia
 
AAA jijo, entonces estas muerto?
y la historia la escribio el fantasmaaaaaaa... uaaaaaa
Uyyyy tenej que enseñarme a manejar una computadora despues de muerto asi nunca voy a dejar ba-k.com y algun dia de la eternidad realizare mi sueño de hacerme moderador !!!!:baba:
Hablando enserio supongo que nadaste pero....y luego ?:mota:
P:eek: Ya se que solo es una historia que sacaste de internet
si no la controlas no la fumes maestroooo........tizaleeeeeeee......tizaleeeeeee..........chido carnal...jajajajaja pero excelente relato
no ps que les digo si mis amigos bakunos de arriba ya lo dijeron todo por mi jajajaj
 
Dantil

Bueno hermanos vacunos, aquí les dejo esta historia que me encontre por internet, espero que les guste ^^

Mis Dos Vecinas



Cuando llegue a mi nueva casa, por la cual nos trasladamos debido al trabajo de mis padres, estaba malhumorado porque atrás dejaba mis amigos de siempre, y mis costumbres. A mis 12 años de edad había cambiado la vida de una gran ciudad por una casita en un campo, con una gran naturaleza alrededor. Era mi segundo día y siempre estaba solo, ya que mis padres estaban fuera trabajando y me en casa me dejaban ya que consideraban que era muy responsable para la edad que tenia. Me asome a la ventana y vi en un columpio que había fuera a dos niñas, salí para ver quienes eran y así poder hacer amigas. Les pregunte quienes eran, me dijeron que eran Sofía y Matilde, eran hermanas, una de 12 años como yo y otra de 9, vivían en la casa de al lado, la verdad es que me lo pase muy bien esa tarde, jugamos hasta las 9 de la noche, nos reímos, estuvimos hablando, hasta que ellas finalmente dijeron que se tenían que ir ya, que estaba anocheciendo. Mis padres llegaron a las 10 y me preguntaron por mi día, yo les explique todo lo que había echo. Ellos después de los que les conté decidieron aprovechar para ir a conocer a los vecinos, los padres de las niñas. Pasamos a su casa y nos trataron muy bien, invitaron a una cerveza a mis padres y a una coca cola para mi, estuvieron hablando de sus vidas y de como fueron a parar allí ambas familias. Cuando mi madre les preguntó por sus hijas ellos dijeron que se encontraban ya en la habitación descansando. Yo les dije que me cayeron muy bien después de la gran tarde que había pasado con ellas, los padres de las niñas se miraron y dijeron que no podía ser. Que su hija Claudia de 4 años había estado con ellos todo el día y Miriam de 18 años había estado estudiando toda la tarde. Yo les dije que me refería a Sofía y Matilde, y cuando dije los nombres rompieron a llorar y me preguntaron que como podía conocerlas. Acto seguido, nos llevaron al cementerio del pueblo que estaba a apenas dos Km., mientras nos explicaron que murieron ahogadas en un lago hacía ya un par de años y que nunca superarían ese trauma. Allí vimos las esquelas y las fotos, y sí eran ellas. Mis padres no entendieron como pude haberme imaginado a las chicas, pero yo sabia que no eran imaginaciones. Durante muchas tardes jugué con ellas, mientras mis padres no estaban hasta que un día me dijeron si quería jugar con ellas para siempre y les dije que sí con toda la certeza, me llevaron al lago y me dijeron que saltara con ellas, y así lo hice...


Yo me Hubiera ido con ellas si estuvieran 5 años mas grandes, y en vez de ir al lago las llevaria a una king size. :metal:.


 

zenshust

Bovino maduro
jajaja.. osea pero me supongo que minimo te metiste con un esnorkel o mandaste un mail del mas alla?

que historias tan chafas, la neta.

grax x compartir, saludos.
 
Arriba