Mis Dibujos de Anime....

#22
Oye pzz estan mas o menos como dicen los demas compañeros bakunos te falta un poquito de tecnica pero con la practica mejoraras enviame un MP para ponernos en contacto y mostrarte mis dibujos ok bye amigo bakuno cuidate
 
#26
muy bien bakuno, si practicas mas mejoraras notablemente, yo te recominedo hacer mas dibujos de tu propio ingenio, saludos:vientos:

Gracias, pero a exepto la del bikini con cabello verde y la de cabello rosa, todos han sido creaciones propias...

Muchas gracias, estoy tomando sus consejos muy bien, aun sigo esforzandome.
 
#27
Gracias, pero a exepto la del bikini con cabello verde y la de cabello rosa, todos han sido creaciones propias...

Muchas gracias, estoy tomando sus consejos muy bien, aun sigo esforzandome.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Ahi la llevas... pero si sigues practicando, vas a llegar lejos, aunque hayan críticas no te recomiendo ignorarlos. Mas bien te pueden servir para mejorar, en este caso las proporciones del cuerpo humano. En mi caso, te enseño uno de mis principios y otro en la actualidad:


Esa sí que le eché ganas, lo hice en flash mx.


Y verás que sí se puede. Bueno, hay otros que los he hecho a la carrera.
 
#29
te dire... tu problema son las proporciones... tus dibujos tienen ese algo... estan desproporcionados... pero mas ganitas... ;)
 

crazybuyen

Bovino maduro
#31
como muchos te han dicho arriba sigue practicando, trata de sacar dibujos de tu propio ingenio eso te ayuda mucho, mira bien las proporciones humanas que es lo que te falla a ti, te aseguro que si sigues dibujando en un año podrás sacar mejores dibujos, el dibujo solo es técnica y si te esfuerzas puedes mejorar. todos empezamos de cero y poco a poco ve subiendo la dificultad del dibujo, lo prinsipal es tener mucha imaginación. nunca digas yo siempre voy a dibujar mejor di yo simepre voy a seguir aprendiendo a dibujar por que cada dia se aprende algo nuevo.
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#35
pues en general tienes buena linea (interpreta linea como idea de como quieres que se vea, pose, ropa, fondo y colores ), un poco mas de estudio de la anatomia y perspectiva.

tienes buenas ideas y lo mas importante echale ganas, no te hagas menos, mientras a ti te guste y te apasionen tus dibujos las criticas negativas de los demas son lo de menos.
 

polog2

Bovino maduro
#36
Este esta chido


Lo malo es que de segur es una copia exacta de una imagen

Si quieres ser un buen dibujante te recomiendo no copiar nada sacalo de tu mente claro combina varios aspectos de personajes ya creados para formaar uno nuevo
 
Arriba