mis descargas a media!!

jesua-kun

Bovino maduro
#1
holz vengo para pedir ayuda si alguien sabe de esto por que ya busque en google y nada sobre mi problema
veran he estado usando google chrome desde hace un rato pero un dia empezaron los fallos en las descargas estaba descargando Opera y luego se detuvo la descarga en 1.3mb luego quise descargar un video y tambien a los 30mb se quedo como en blanco y no quiso seguir descargandolo bueno si alguien sabe acerca de ese problema le agradeceria mucho.

muchas gracias de antemano

un bakuno con ganas de descargar videos TT.TT
firma:_________________________________________________
 

merciless

Bovino Milenario
#2
bueno tio a mi tambien me pasa eso o me paso.... creo k es la linea... seguro se te cae y se por eso se para la descarga.... o derrepente tienes los discos llenos.... bueno... a mi parecer en mi caso... era la linea xq ahora ya no me causa problema... y yo uso firefox... Saludos!!
 

buitronic

Bovino adicto
#3
Intenta con otro navegador, descargalo desde otra compu e instalalo en tu equipo, revisa si pasa lo mismo...

Tambien limpia de vez en cuando el registro y archivos temporales...

Otra puede ser la configuracion del antivirus Web (si es el caso) o el firewall...
 

jesua-kun

Bovino maduro
#4
Intenta con otro navegador, descargalo desde otra compu e instalalo en tu equipo, revisa si pasa lo mismo...

Tambien limpia de vez en cuando el registro y archivos temporales...

Otra puede ser la configuracion del antivirus Web (si es el caso) o el firewall...
tienes razon realmente era el antivirus por que lo desactive y descargo lo que quise pero aun asi ahora use 3 navegadores distintos en la misma descarga (mozilla, opera, google chrome)
y los tres me dieron el mismo error probare lo de la linea y luegp les comento:metal:
 

ikki fenix

Bovino maduro
#6
pues a mi me pasaba lo mismo kompa pero mejor usa otro navgador como internet expolorer o mozilla, y tambien un programa de descargas el Internet Download manager yo con eso no tengo problema en mis descargas

saludos:::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Arriba