mis creaciones. opinen y les premiare con diseños de fondos de pantalla originales

Моралес

Bovino adolescente
#1
gfhfghfghfh

hfghgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::eolo::chommy::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::mota::mota::cowverine::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos::mota:
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#2
a pues... sinceramente sincerando de mi sinceridad

ami no me gustaron... talvez a otros si...o kien sabe... suerte!
 

hojal

Bovino Milenario
#4
-pues el primero un punto por la nena, pero -1 por la sangre, que quisite decir ahi?
-y el otro se parece a la caratula del dico de issues de korn. algo raro.
jajaja,echale ganas carnal, en la imaginacion no hay limites,salu2
 

mani18

Bovino adolescente
#6
Saludos...
bueno mira no se mucho de diseño, pero si he hecho algunos, en la primera imagen esta bien, pero se nota mucho como que es montada la mujer, por su cabello, tal vez necesitarias ponerle algun contorno, sombra por ejemplo, o algun contorno blanco, aunque se vea que que es montada pero queda bien
 
#7
Pues esta bien solo te falta pulir detalles el saber difunir los bordes para evitar que se vea argrada la imagen tu forma de recortar tambien hay que mejorarla el efecto de venas que creo intestaste hacer por todo su cuerpo le quita vida a la mujer y lo de la sangre se ve muy sobre puesta falto darle un poco de trasparecia y los bordes tratar de perderlos un poco con la piel para que no se viera sobre puesto.

pero asi se empieza y poco a poco iras viendo esos detalles pasate por el area de diseño ahi muchos que te podran ayudar.

del segundo no opino por que no es algo muy elaborado con pinceles se puede hacer
 

JDpunch

Baneado :(
#8
meh estan chafos el unico que se me hizo "interesante" fue el montaje. solo juegas con las brochas no le metes creatividad ni te fijas en que el color de la brocha este deacuerdo a la imagen original. facil se nota que apenas andas empezando a aprender photoshop y si no es asi pues vaya que te falta mucha practica suerte.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
Es un comienzo ( espero) pero sigue que con la práctica se hace el maestro, pero que es eso de la chica de la primera pic y el monito con el puñal? deja de dibujar como si fueras " cholo" hazte tu propio estilo la segunda me gusta, pero sigue practicando es mi consejo y espero ver tus nuevos diseños, con estilo propio en unos meses más o menos porque no creas que mañana los harás. saludos
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#12
Pues el del changuito esta algo curioso, hahaha no es por nada compañero, pero fue un error que lo pusieras en FL.

en la sección de diseño te podrían aconsejar para ir mejorando. Suerte
 

firebeat

Bovino maduro
#13
la vdd estan muy muy mal hechos y feos nada de creatividad mal recorte espero no lo tomes a mal es una critica constructiva sigue practicando !!!!
 
Arriba