Mis chistes vuelven 2.

#1
eee... vuelto :metal:.

aki les van mis chistes:

Primero:

Un día San José se vuelve loco y va con una escopeta gritando por todas partes:

-- Donde está ese pájaro caaabrón!

De repente encuentra a una paloma blanca y le dispara gritando:

-- Toma lo que te mereces caaabrón!!

Cuando le preguntan :

--Pero por qué haces eso?

San José responde:

--Se trata de asuntos personales!!!

Segundo:

Estaba San Pedro guardando la puerta del Reino de los Cielos. Pero le surgieron asuntos apremiantes y tuvo la necesidad de dejar la puerta, así que llamo a un angelito y le dijo:

_Tengo que dejar la puerta un momento, así quedate tú en mi lugar. Lo que tienes que hacer es muy fácil. Aqui tienes una biblia y un tomo de billetes de dinero. Los que vengan aquí y deseen entrar, les preguntas que es lo que desearían llevarse consigo para entrar en este reino, la biblia o el dinero. Si eligen la biblia los dejas pasar, si eligen el dinero no los dejes pasar.

El angelito no tuvo problemas al principio, porque todos eligian la biblia o el dinero. El problema vino cuando llego uno que dijo:

_Yo? Está claro que elijo la biblia!! Porque este capítulo de San Mateo no tiene desperdicio, y cogiendo un billete lo metió en la biblia para marcarlo.

_Y este de San Juan es maravilloso, y cogiendo otro billete lo marcó.

Y así siguió marcando capítulos hasta que metió todos los billetes en la biblia. Aunque el angelito se quedó dudando, como claramente habia escogido la biblia, lo dejó pasar. Cuando llegó San Pedro le preguntó al angelito:

_Qué, como ha ido todo.

Y el angelito respondió:

_Bien, es solo que uno se dedicó a marcar capítulos de la biblia con los billetes y al final metió todo el dinero en la biblia. Como tu me dijiste que dejara pasar a los que elijiesen la biblia, lo dejé pasar.

Tercero:

Está el juez Garzón, en la soledad y silencio de su despacho de la Audiencia Nacional, redactando una providencia de 400 folios, cuando, de repente, se ve interrumpido por un extraño sonido, como de alguien que chista:

- "Chisssss, chissssss"Garzón levanta la vista de las cuartillas, pero no puede ver a nadie: está solo. Al cabo de unos segundos, se repite el sonido:

- "Chisssss, chissssss"

Perplejo, vuelve a extender la vista por todo el despacho: nada, nadie... Una tercera vez, se repite el fenómeno:

- "Chisssss, chissssss"

Se levanta de la silla dispuesto a lavarse la cara y entonces se percata de que el Cristo del crucifijo que preside su despacho ha soltado una mano y le hace gestos para que se acerque. Garzón, perplejo, se pone enfrente de él y le oye decir:

- "¿Y de lo mío, qué?, ¿Cuándo procesamos a Pilatos?"


Y como siempre Termino:
Si les Gusta bien, si no me vale m%##"% :)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Psss, con todo respeto... pero me parecieron malisimos... ja!. Es que no tienen ese..."bum" que te hace reír a madres...

Suerte...
 
#7
Te toco premio de consolacion:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba