MIS CARPETAS DESAPARECIERON

#1


QUE TAL AMIGOS BAKUNOS!!!

SOLICITO SU AYUDA PUES ALGUNAS DE MIS CARPETAS PERSONALES DESAPARECIERON!!!!!

LA VERDAD NO SE SI SEA UN VIRUS O ALGUNA FALLA DE MI PC !!!

EN ELLAS TENIA VIDEOS FOTOS Y MUSICA.

LES AGRADECERIA SI ME DIERNA UNA SOLUCION PARA RECUPERAR MIS CARPETAS O PARA ELIMINAR ESTE ERROR.

DE ANTEMANO GRACIAS.
 

osiyagami

Bovino Milenario
#2
Es un virus que oculta tus carpetas e impide aplicar la opción de "mostrar archivos y carpetas ocultas".

Si busca en el foro dentro de la sección de antivirus vas a encontrar la respuesta a tu bronca, de hecho es un "scrip" lo que debes de ejecutar; si de plano no se te da buscar tema por tema entra a www.freakshare.com a ver que encuentras.
 

leoniz

Bovino maduro
#4
simplemente ve a panel de control, opciones de carpeta, en la pestaña ver, busaca la opcion que dice "ocultar archivos y carpetas del sistema" tiene una palomita, quitasela y dale aplicar y aceptar a la ventana y te mostrara todos los archivos y carpetas de tu pc
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
K onda bakuno, mira la opcion mas sencilla para poder encontrar tus carpetas, son los pasos k t dice Leoniz, en opciones d carpeta, busca la opcion de "ocultar archivos y carpetas del sistema" d esa manera te tendran k aparecer las carpetas ocultas en tu computadora.

Otra opcion muy simple esa la descubri de pura coincidencia pero m funciono en alguna ocacion k se m desaparecio una carpeta jajaja mira abre el compresor Winrar, ya k lo abriste en la barra de direcciones, busca la ubicacion donde tenias las carpetas k t desaparecieron, ya k abriste esa ubicacion te pareceran tus carpetas, y ahi podras recuperar tus documentos, solo las envias a otra carpeta, bueno bacuno espero te funcione mi tip jejeje hay komentas como t fue SUERTE
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#6
K onda bakuno, mira la opcion mas sencilla para poder encontrar tus carpetas, son los pasos k t dice Leoniz, en opciones d carpeta, busca la opcion de "ocultar archivos y carpetas del sistema" d esa manera te tendran k aparecer las carpetas ocultas en tu computadora.

Otra opcion muy simple esa la descubri de pura coincidencia pero m funciono en alguna ocacion k se m desaparecio una carpeta jajaja mira abre el compresor Winrar, ya k lo abriste en la barra de direcciones, busca la ubicacion donde tenias las carpetas k t desaparecieron, ya k abriste esa ubicacion te pareceran tus carpetas, y ahi podras recuperar tus documentos, solo las envias a otra carpeta, bueno bacuno espero te funcione mi tip jejeje hay komentas como t fue SUERTE
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
simplemente ve a panel de control, opciones de carpeta, en la pestaña ver, busaca la opcion que dice "ocultar archivos y carpetas del sistema" tiene una palomita, quitasela y dale aplicar y aceptar a la ventana y te mostrara todos los archivos y carpetas de tu pc
eso mismo.me ocurrió algo parecido.me oculto carpetas y las cambio de posición.


en el panel de control.doble clic en "Opciones de carpeta"




se abre una ventana.clic en la solapa "ver"




seleccionar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
clic en "Aceptar"


 

edwrz

Bovino adolescente
#9
El virus generalmente es el AMVO.exe...debes eliminarlo para no estar reparando tus carpetas cada vez...

También puedes mirarlas de nuevo con attributos de la barra de comandos :

attrib -r -a -s -h C:\*.* /S /D donde C es el disco duro a reparar, o en su caso dentro de la carpeta.

S2
 
#10
Que onda broo no se si ya te hallan resultado los metodos que te dieron aki ariiba, en caso contrario, yo te recomendaria que descargaras un programa que se llama "USB SHOW" puedes buscarlo en algun foro, además de que es muy facil de usar (apesar de estar en inglés) no te complica los pasos a seguir ya que es muy intuitivo y es perfecto para cualquier usuario inexpero o con experiencia, una ves realizado esto en tu lugar le pondria un buen antivirus ya que como comentas en un virus en tu compu y va a seguir dandote problemas a futuro, espero comentes como te salio
 
#11
OTRA OPCION PUEDE SER QUE TE DESCARGUES UN PROGRAMA LLAMADO USB SHOW EL CUAL TE AYUDA A VISUALIZAR ESAS CARPETAS ES MUY FACIL DE USAR CHECALO
 
Arriba