mis amigos win 7 o win 8 en una dell inspiron 1545 ?

chitiris008

Bovino maduro
#1
hola que tal mis amigos miren que recurro a ustedes para este dilema que para algunos sera algo ya trillado pero pues como ando formatiando la lap de mi prima pues estoy indeciso si poner win7 o win8 pues esta de fabrica trae windows 7 home premium pero pues ya la lleno de tanta porqueria que mejor decido empesar instalacion desde cero y al buscar los drivers para win7 pues me entro la duda porque en la pagina oficial de dell no hay divers para win8 en esta lap e tenido esperiencias en laps donde segun por asi explicarlo no hay drivers oficiales para win 7 pero al instalar los de vista jalaban bien por ahi estra mi duda pues si instalo win8 y con este los drivers de win7 funcionara bien la lap? o mejor no me meto en problemas y perdida de tiempo y instalo win7 bueno digo perdida de tiempo pues todavia no busco ningun win8 en el corral y pues ya saben que se tarda un poco xD bueno espero no molestar y alguien tenga alguna experiencia y me puedan apoyar saludos y muchas gracias
 

adexis

Bovino adicto
#2
los controladores para windows 7 funcionan sin problemas en windows 8, al menos yo los eh instalado en varias pc y lap sin ningun problema. En ocasiones ya no instalo los controladores porque windows 8 deja el equipo al 100.
 

cybercesar

Bovino maduro
#3
Hace 1 mes le instale a una lap sony vaio windows 8 pro y me jalo los drivers que tenia anteriormente del windows 7 (tenia w7 proffesional como desde hace mas de un año) hasta ahorita anda sin problemas....el w8 lo descargue también de aqui del foro.....saludos
 

saiet

Bovino adicto
#5
Cuidado .... los blutootth de dell, no todos funcionan con Windows 8 ... aunque le instales el controlador, ya que no están certificados para W8

Saludos!!! :metal:
 
Arriba