MIS "AMIGOS FANTASMAS" RELATO REAL 100%

torvell

Baneado :(
#1
Hola amigos bakunos aquí de vuelta con otra historia 100% real, y sin efecto chela, ni mota, ni aguarrás, etc. Etc. Etc. :mota::mota::mota::mota:
Bueno sucede que soy estudiante de una universidad:vientos:, rento un cuarto que comparto con mi novia:), la verdad es que en esa casa rentamos como 14 personas más, llevo viviendo ahí como 4 años y medio, y jamás había visto nada hasta hace un par de meses.
Estaba en mi cama sin sueño, por alguna razón, no tenía la tele prendida, ni la radio, creo que era uno de esas locas noches en la cual decides leer un libro porque no hay nada bueno en la tele (no tengo cable), entonces me dio un poco de sueño, pero deje prendida la luz esperando a mi chava que aun no había llegado, eran como a las once de la noche y de repente siento un escalofrió y miedo, y dije bueno pues que pex. Y ya acostado que volteo y veo una persona a lado mío, junto a él una señora y en la parte de atrás una niña como de 4 años vestida de color blanco, que me veía con unos ojos de “ven quiero jugar contigo” moviendo la cabeza de un lado a otro como de niña tierna (de esos que dan miedo) todos tenían las ropas bien desgastadas, me dio la impresión de que huían de una guerra y que de casualidad eran de nacionalidad francés, me rodearon en mi cama y se me quedaron viendo, no me dio miedo en ese momento, pero me tape con las cobijas y espere a que se fueran, cuando me destape como a los 2 minutos aun estaban ahí, tenía miedo de que supieran de que podía verlos y opte por dormir, no sentí a qué hora el sueño me venció.:chommy:
Mi chava llego como a las 12 y media y prendió la tele, hizo ruido y todo normal y me dije, pues que ching…. Pueden hacerme unos fantasmas, y me hice a la idea de que fue la imaginación, pero hablando con una compañera. Que también había rentado ahí, me di cuenta de que en esa casa todos habían visto por lo menos una vez a un fantasma, y que se habían mudado de ahí por el miedo.
Como sabia que una (o tres) fuerza extraña estaba conviviendo conmigo me hice a la idea de hacerlos mis “amigos” así que les dije (no sabía si estaban o no) sean bienvenidos, mi cuarto es su cuarto y cuando llegaba al cuarto y abría la puerta sentía que había personas ahí, a lo que siempre contestaba, “ya llegue”, mi chava como que se me quedaba viendo bien feo y le digo que le hablaba a unos fantasmas, pero desde la noche que les abrí las puertas, mi chava todas las noches tengo que despertarla porque tiene pesadillas, así que pensé que fueron ellos los causantes de esas malas vibras y opte por decirles que se fueran (no sabía si estaban ahí, parecía loco hablándole a la puerta, o a las paredes) desde entonces mi chava ya no tiene tantas pesadillas, pero siento que solo se fueron a otro cuarto a molestar… y para no hacerla más larga solo voy a decir que platicando con dos amigas me di cuenta que ese lugar sí que era un hotel de fantasmas, todas habían visto algo y me contaron sus experiencias que relatare otro día, sobre todo la de una chava que era “hipnotizada (por no decir poseída) por una niña fantasma” y de extrañas coincidencias que pasaron con ella.
Bueno espero que les hay gustado, comenten no sean gachos, animen a subir mas historias…
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

otreblanc

Bovino Milenario
#3
gracias por compartir ... buen relato ... y ya que eran tus amigos les hubieras hecho platica haber que sacabas de provecho ...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
OOOOOraleee que interesante relato, pues aunque uno no crea es mejor no moverle, gracias excelente relato.


Saludos
 
#15
pedirles que espanten a alguien mas eso si es nuevo que loco
en realidad queria que se metieran al sueño de alguien y que le causarn las mismas pesadillas a alguien mas... solo para demostrarles a muchos que si existian, queria decirles si no me crees que existen entonces esta noche tendras pesadillas.:metal::mota:
 
Arriba