Mis 3 primeros wallpapers!

MDSjogren

Bovino maduro
#1
Hola
Pues miren, yo no he creado asi desde 0 estos wallpapers, si no que a base de otros, los conbiné y después modifiqué cosas basicas como colores y asi.

Tal vez no sean super trabajos profesionales, pero ps se las comparto por si a alguien le gustan.
:D Clic para agrandar y descargar una por una :D



[Nota: La primera imagen se ve mal en el thumbail,(la negra) denle clic para apreciarla mejor. Enserio, creo que es la que mejor me quedó]

Esta yo no la toqué. Pero se me hizo muy tonto crear un tema solo por una imagen, así que la pongo qui por qué me gustó mucho.


[Alguien sabe como se llama ese efecto? el de como las hojitas o flores enredadas y asi bien elegantes? Me gustan mucho y nunca puedo encontrar de ese tipo. Les agradecería su ayuda]
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
O descarga todas de una vez


Gracias. Disfruten, Comenten y Compartan.
 
#8
yO Soy diseñador hermano... al respecto de tu pregunta podria ser desde un pathern, hasta un simple brush... pero todo parte de una ilustracion digital... asi k bien las puedes konseguir en la web por separado o hacer tus creaciones a base de vectores. Saludos y buen trabajo
 

MDSjogren

Bovino maduro
#9
yO Soy diseñador hermano... al respecto de tu pregunta podria ser desde un pathern, hasta un simple brush... pero todo parte de una ilustracion digital... asi k bien las puedes konseguir en la web por separado o hacer tus creaciones a base de vectores. Saludos y buen trabajo
aa, chido carnal, buscaré mas.
Gracias.

Y gracias a todos! Sigan comentando.
 
Arriba