Mirodi el Posible Sustituto del Win 7

Juaneloff

Bovino Milenario
#1
pues alli por internet me encontre esta info, que quien sabe si sea verdá pero se me hizo interesante.




Aún no ha salido Windows 7 y Microsoft parece trabajar en en el sucesor de Windows 7, Midori, el nuevo sistema operativo que lanzará la compañía dentro de varios años.

Y aun siendo un rumor, Midori podría llamarse Windows 8 y cambiar de nombre clave, algo habitual en la compañía de Redmond. Microsoft ha comentado que no dejará de trabajar para mejorar lo que está por venir y lo que también llegarán en varios años, ambos sistemas operativos.
Este sistema operativo, Midori, podría a ser un completo SO fabricado desde cero y no pareciendose a ninguno de los hasta ahora vistos, algo de lo que apremiará a la compañía.
El código será cambiado y aunque la compatibilidad NT podría estar en él, Microsoft trabajaría varios años, entre cuatro o cinco antes de su salida.
Además, no hay que olvidar que Gazelle llegará para sustituir a Internet Explorer, aunque todavía quede unos años, posiblemente uno o dos.
Midori sustituye a Windows, Gazelle a Internet Explorer y Bing ha sustituido a MSN Search, ¿ quién sustituirá a Microsoft Office 2010 ?.






Fuente:http://www.rafaela.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=16861 tal y como esta
 
#2
Pues no es de extrañarse de Microsoft que siempre piense a futuro, pero lo hacen muy prematuramente, yo adoro Windows y espero que Windows 7 llege a ser muy bueno y cumpla con las caracteristicas que promete ... valdra la pena esperar?, el tiempo lo dira y ... muy buena información gracias.
 

Jueser

Bovino adicto
#4
Interesante, Gracias por la info carnaval siempre es bueno estar al día, ya si es mejor o no eso lo veremos.
Saludos
 
#7
mmmm, ya tenia tiempo ese proyecto, solo que como vista no fue del agrado de muchos pues hubo la urgente necesidad de corregir vista, asi que W7 es vista pero corregido, pero este proyecto ya esaba como desde el 2004 haber que pasa, si verdaderamente es hecho desde 0
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Pues suena bastante interesante, habrá que ver hasta entonces si realmente vale la pena, y a lo que se enfrentará en ése entonces con los desarrollos de las competencias :)
 

JavaZava

Bovino maduro
#12
Ojalá se les ocurra implementar un fucking kernel modulado!!!!!!!!!!!!!! Solo ese cambio podría significar una tremenda mejoría en el SO.
 

alexmdz

Bovino adicto
#16
Mientras no cambien su forma de crear el sistema operativo va a tener vulnerabilidades, deberían de ir pensando en hacerlo bajo unix para dejarse de broncas, más seguro y más estable
 

Earl

Bovino maduro
#17
No creo que microsoft pueda usar "midori" como nombre porque ya existe una distro linux con este nombre, es mas yo ya la habia testeado y conocido hace muchos muchos años.
http://sourceforge.net/projects/midori/
Es el nombre clave midori, no el nombre del SO, cabe destacar que mencionaron que este S.O. es el primero que se trabajara bajo un nuevo kernel ya que ahroa que bill se separo, avanzaran ellos a su forma.

Se rumorea que estara basado en un nucleo que ellos hicieron y que es de codigo abierto desde hace mas de 3 años y trabajado en c++ (solo es un rumor) es similar a ms-dos en comandos y que aparte sera basado en las portatiles, este lo anunciaron a principios de año.

Tendra mas interconectividad y sera mas basado en inet, debido ah que ya casi el mundo se conecta.

Saludos.
 

Earl

Bovino maduro
#18
OS haz, callado la boca hermano, gracias. checando . . .
Reitero, si quieren pueden usar el nombre clave midori, ellos isempre usan nombres clave y jamas el producto final se llama asi, es mas el siguiente sistema operativo ya dijeron que nisiquiera se llamara windows. :chavo:

Windows 3.1 - Janus
Windows 3.11 - Snowball
Windows 95 - Chicago
Windows 98 - Memphis
Windows Me - Millennium
Windows XP - Whistler
Windows Vista - Longhorn
Windows 7 - Vienna / Blackcomb
???????? - Midori
 
Arriba