miren mi web y opinen

#1
pues hola pues aqui les muestro mi web que cree hace poco la cree con php bb y pues me quedo chida y pues se las muestro para que opinen y den sus sugerencias nomas no se ralle porque soy novato en esto es la primera que ago XD apenas tengo 16 soy un minivacuno :p :chavo: (aun no esta terminada ya que no eh posteado nada XD y no tengo usuarios :mota: y me faltan categorias)

edito nueva url y ya mejore un poco la pagina

http://biohazard-soft.co.cc/
http://darkside.byethost7.com/
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#2
amm, y que quieres que critiquemos?...

Es un simple foro phpBB, no hay contenido, la plantilla no esta modificada ni nada, las letras del logo no combinan...
Suerte con tu proyecto pero hay que mejorarlo!
 
#3
asi es...
hermano cmo sabras estos foros se realizan automaticamente,
solo es de hacer unas confguraciones por aqui y allá.
ahora bien. si tu has echo la plantilla (dudo, pero... emmm)
pero ps...
el foro se ve interesante.
solo necesita muchos usuarios deseosos de postear.

si necesitas ayuda puedes consultar,

saludos.
 
#4
amm, y que quieres que critiquemos?...

Es un simple foro phpBB, no hay contenido, la plantilla no esta modificada ni nada, las letras del logo no combinan...
Suerte con tu proyecto pero hay que mejorarlo!
la funcionalidad y simplicidad del foro osea si hay que ponerle cosas nuevas poner aya quitar aya etc
 

diabloz

Baneado :(
#6
orale-... ese foro se convirtio en una plantilla al estilo Monster Template . que barbaro. de donde bajaste la Template?. pasala mejor.!
 

manuel77

Bovino maduro
#8
*el color del frame no combina se mas minimalista, *seria bueno ke se aligerara un poko por el tiempo de carga, *no siempre se diseña para makinas de ultima generacion que carguen a lata velocidad los contenidos y no todo mundo cuenta con un gran ancho de banda y *es un simple intro para un foro ke no se ha trabajado muncho podrias ser mas creativo jejejejejeje

pero weno ke importa mi opinion lo terminaras asiendo komo a ti te agrade solo echale ganas mejorala y como digo se un poco mas minimalista.

suerte y saludos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#10
pues la verdad, a manera de critica, se nota q la animacion flash la sacaste de algun lado, porque muy raro que eso si se ve a muy bien y el resto de la pagina se vea muy basico
 

rodrigy

Bovino maduro
#12
Pues........ muy basico.....
Solo te instalaste la plantilla o foro.....
El contenido no aporta nada a lo que ya hay por ahi... Para esa informacion, hay mas fuentes confiables..

Mejor ve escribiendo fragmentos de tu vida o lo que pasa cuando vas por la calle, camion, auto... alguna historia, se me haria mas entretenido.

invierte en la compra de un dominio com o com.mx, le da mas cache a tu pagina.
Salu2
 
#13
gracias por sus criticas pero pues si esta muy simple pero pues apenas soy novaton en esto y ya luego espero crecer mas la pag no tiene nada porque no eh tenido tiempo ya saben la escuela la vieja y todo eso quitan el tiempo :p
 
#18
Como me caga la gente que porque modifica un template pirateado por ahi, se da el lujo de decir que ellos lo hicieron.. y que para colmo pidan que la critiquen..

Que poca madre..

Pa los que les guste como desarrolla este compa ahi ta pa que lo bajen
http://www..net/posts/downloads/2645227/Template-Monster-23495.html

Que pinche se ve la publicidad en la pagina.. minimo buscate un host gratuito que no
muestre publicidad pa que luzca "tu" trabajo..

SALUDOS!
 
#20
Esta mal, para hacer una pagina lo primero lo primero que tienes que tener en cuenta mucho antes de saber programar etc es a que esta orientada tu pagina y sobre eso hacer el diseño de la misma, ademas de tener buen gusto, y eso no se enseña ni se aprende. Sinceramente no me gusto el diseño, al principio pense que era una pagina de carros o de motos, la musica con el beat techno me hacia pensar solo en motores, checa la pagina de susuki o de honda y vas a ver que la idea es mas o menos la de tu pagina, que se vea bien no significa que le queda bien a tu pagina, que creo que es de descargas, deberias enfocarte en tener un diseño propio, mejorar los botones y por el amor de dios cambia de fuente, esa fuente queda horrenda con ese diseño, pero la practica hace al maestro sigue intentando y seguro que mejoraras
 
Arriba