Miren los diseños de vestuario del Capitán América y Thor!

Vamp25

Bovino adolescente
#25
Pues la verdad si se ven bien, el de Capitan America tiene un estilo retro pero a la vez moderno, el de Thor tambien se ve mas moderno, aunque realmente no se ve tan imponente, pero esperemos haber q tal salen, y pues creo q esta bien que los cambien un poco para adaptarlos a la epoca moderna, ya q en los comics sus trajes son muy llamativos (por la epoca en que surgieron) y creo q no se veria bien en estos tiempos...

Y para los q dicen q querian q Triple H como Thor, tal vez si quedaria bien fisicamente, pero pues creo q esta mejor Chris Hemsworth ya q es un actor, realmente no conozco bien sus trabajos como actor, pero esperemos q lo haga bien, y pues creo q para una pelicula esta mejor un actor q un luchador...
 
#26
Se ven bien, gracias por el aporte.
Como nota para los que se quejan que "Thor perdió lo nórdico sin sus botas amarillas y su casco con alitas", primero tengan en cuenta que su disfraz original tampoco tiene un carajo de nórdico, y todo de superhéroe de Marvel de los sesentas y así la gente lo ha consumido por décadas.

No salgan ahorita con ínfulas de precisión histórico-mitológica, pfffft.
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#27
pinche traje de thor parece el de sir ian mcellen (magneto xmen 1,2,3) solo que con chaleco, el traje del capi me hace pensar en que haran la pelicula de desde su inicio y va a terminar en que cae al hielo para que la de the avengers comience ahi donde lo rescatan y forman el equipo espero!!
 
#30
el de el cap
si parece de scout
y se ve bien tal vez un modelo mas flaquito y mas alto
y
THOR
sta perron el traje pero el casco falta
se k estaria dificil pero es d los mas caracteriztico de este dios
y un modelo mas RUDO e imponente no ese vagabundo
 

thegame23

Bovino maduro
#36
diablos, thor deberia de ser triple H tiene mas musculatura, pero en fin esperemos que las pelis esten molonas y haber si se mantienen esos diseños en los trajes
 

effenix

Bovino Milenario
#38
Pues las imagenes del "Capi" se ve muy bien, ojala que quede mejor y Thor pues se ve que utilizaran el "modelo" mas actual que es sin casco y barba si no me equivoco. Ojala ambas esten chidas a final de cuentas!!!
 

dark_jiva

Bovino maduro
#39
Pos la verdad como que no me convencieron los trajes, el del capi america como que se ve muy retro, bueno que en si esa es la idea pero al thor como que le falta algo para parecerse mas, pero en fin ahora esperaremos que tal estaran las peliculas
 

RVR

Bovino Milenario
#40
excelente cubren todo lo basico
espero los mejoren un poco para las pelis
y el vato de thor no le queda el personaje espero no sea ese
el que interprete al personaje
 
Arriba