Mire un Vaquero fantasma...

bakuAss

Baneado :(
#1




(Imágen solo de Ilustración)

  • La otra vez estaba en mi casa solo, eran como las 8:00 PM de la Noche y me estaba peinando, tenia la puerta abierta del baño y me estaba peinando frente a un espejo, en eso veo una persona "vaquera", traia botas, cinto piteado, sombrero y era blanco, entonces en eso se reflejo en el espejo esa persona osae paso por atras de mi y se fue en dirección de mi cuarto, rapidamente voltie hacia atras y no habia nada...



  • Al paso de unas semanas mi madre me conto cuando estabamos desayunando, me dijo la Genoveva (una vecina) miro a un "vaquero" afuera de su casa que estaba sentando, entonces me dice mi madre que ella salio por que ya era noche y se le hizo raro cuando va saliendo esa persona ya no estaba.



Entonces yo a mi madre no le habia contado de lo que mire... y le dije haaaaaa yo tambien lo mire y le comenze a contar...

Después se supo que ese "vaquero" habia fallecido hace muchos años por el barrio, a ese fantasma lo han visto varios vecinos


P:eek: La otra vez mire en la TV que los Espejos es donde podemos ver a personas que ya murieron... y hasta ahora caigo en cuenta...

Osea es como un puente del más alla



¡Vivencia Propia 100%! Saludos...


 
#5
Pues wow interesante relato a mi nunca me ah pasado nada de eso y espero nunca me pase...

Si ves por cierto tiempo la imagen difuminada el fondo se va volviendo negro
 
#9
imaginate, vas saliendo del baño y ves a un mono estilo lupe esparza o valentin elizalde asi kmo no t vas a impresionar verdad?
cgido relato, saludos"!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#13
otra foto mas,,,, borrosa que no se sabe que es,,,,, y pos riacatan,,, sera Pedro Infante, Valentin Elizalde,, el chamuco en botas y encuerado sepa la bolaaaaaa y del muerto o aparecido pos`ya que te diga donde esta la lana enterrada
 
#14
otra foto mas,,,, borrosa que no se sabe que es,,,,, y pos riacatan,,, sera Pedro Infante, Valentin Elizalde,, el chamuco en botas y encuerado sepa la bolaaaaaa y del muerto o aparecido pos`ya que te diga donde esta la lana enterrada
Foto borrosa? Dije que esa imágen es solo de ilustración, ese no es el fantasma que yo mire... jejje
 
Arriba