Miradas

#1
Hola amigos de ba-k les y quiero preguntar algo y espero me puedan ayudar gracias a todos!!!
Hace tiempo en la escuela me empezo a gustar una chica y empeze a notar que me miraba asi que yo tambien la miro y nuestras miradas se quedan fijamente el uno al otro.
y es todos los dias pero con ella llevamos una amistad solamente por internet pero me extrana mucho que me vea
que significa esto?
me quiere o no me quiere?

gracias!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Jejeje supongo con amistad por Intenet es sólo tenerla en Facebook o algo así, mas oficialmente no se hablan.
Se puede interpretar mucho en la mirada, mas creo que lo mejor aquí es que simplemente te avientes y le hables no te compliques tanto pensando
 
#3
osea por internet ella me agrego en msn y en facebook casi ella siempre es la que me habla por eso no entiendo que quiere cada vez me mira mas y siempre me habla

GRACIAS!!!
 

implacable77

Bovino adolescente
#4
pues pregunta caonnn mira si quieres saber lo primero ya captaste su atencion te habla y te mira ahora te toca actuar ati invitala a salir no te digo que una cena romantica y todo eso al cine noooo invitala a un parque donde la interaccion sea uno a uno una nieve empieza a conocer sus hobbies su peli favorita su tipo de musica etc si descubres que tienen mucho en comun entonces estas mas cerca de descubrir lo que su mirada indica o te quiere decir bro no con solo una mirada se descubren cosas hay que actuar estar un paso adelante ella dio el primer paso ya te inquieto con su mirada ahora tu deves de dar el siguiente paso platica con ella y descubre si es que le gustas para una relacion o si quiere que seas su mejor amigo esa es tu tare a bro saludos
 
#5
sienrealidad tenemos mucho en comun y segun amigos mios y de ella me han dicho que yo le gusto.
pero entonces esas miradas son de amor?quiere que me le declare?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
sienrealidad tenemos mucho en comun y segun amigos mios y de ella me han dicho que yo le gusto.
pero entonces esas miradas son de amor?quiere que me le declare?
Esas respuestas no las vas a encontrar aqui. No sigas buscando respuestas por internet. Esas respuestas unicamente la encuentras preguntandole directamente.

Ya deja el internet y agarrate los pantalones y lanzate en persona. No puedes perder algo que no es tuyo y si mucho que ganar.

Si te tardas te empezara a ver como alguien indeciso. Te aseguro que no tardara alguien mas en tener los pantalones que a ti te faltan y se lanzara.

Deja el internet y avientate, no lo pienses mas!!!!
 
#9
muchas gracias amigo de vdd
y he decidido visitarla manana a su casa gracias por hacerme ver mi error
manana la visitare para platicar con ella e invitarla a salir gracias!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Las miradas pueden significar desde una simple coincidencia hasta una invitacion a que muestres de que estas hecho, pero lo que si es totalmente real es que no dejes pasar el tiempo, aparece en el mapa, mantente al margen, hazle ver que existes, atraela hacia ti.

No cometas los siguientes errores: Verte como desesperado, acosarla, contarle discursos, proponer citas como si pidieras permiso, gastar mucho dinero, decirle que te gusta, idolatrarla antes de tiempo.

Seé un hombre de accion, manten los pies sobre la tierra, seé seguro de ti y hazla desear estar contigo antes de que hagas cualquier confesion. Si le haces pensar que la vez como diosa, la espantarás, una mujer es tan inalcanzable como te la quieras poner. Nunca te rebajes como lo haria cualquier tonto ya que asi, pierdes la imagen de hombre que ella necesita para considerarte candidato a novio.

Ya lei que irias a su casa, espero que todo te salga bien pero principalmente esto te hará ver ante ella como un perrito faldero que anda moviendo la colita por migajas. Los encuentros que sean casuales y con algun pretexto para de ahi desarrollarte y avanzar segun veas respuesta. Incluso, seria bueno que cuando coincidan sus miradas hagas alguna gracia ó saludes para que asi ella se sienta mas en confianza de abrirte las piertas (dije puertas, no piernas malpensados)

Llevatela relax... Las mujeres tienen una alta capacidad de captar a los desesperados y a los debiles, estos son puestos junto al grupo de perros en brama que solo aspiran a olerle la cola para asi, descartarlos. Ellas verán como candidato a novio al hombre seguro que va por lo que quiere sin miedos.

Como lo he dicho en otros post similares, muchos piensan que diciendole "bueno, es que, pues, me gustas y quiero que seas mi novia" ya tienen la batalla ganada por lo mismo que representa todo un reto animarse, pero nada que ver, para ella esta accion solo son palabras bonitas para agradecer la apreciacion. Si no le gustas a una hembra, el NO es inminente, es decir, si te gusta una chica, antes de que lo sepa, dedicate a gustarle para que asi asegures el SI y ella esté en espera de que le robes un beso antes de que lo intentes.

Suerte vato!! Y sorry por el discursote, siempre se me pasa la mano jeje.
 
#17
Hola amigos de ba-k les y quiero preguntar algo y espero me puedan ayudar gracias a todos!!!
Hace tiempo en la escuela me empezo a gustar una chica y empeze a notar que me miraba asi que yo tambien la miro y nuestras miradas se quedan fijamente el uno al otro.
y es todos los dias pero con ella llevamos una amistad solamente por internet pero me extrana mucho que me vea
que significa esto?
me quiere o no me quiere?

gracias!!!

Mira pues la neta nop pierdas tiempo trata poco a poco y veras como con el tiempo te la vas ganando y cuando menos lo pienses ya sera tu chava pero con calma y nop actues de manera desesperada :vientos:
 
Arriba