MiniOpera internet Gratis cualquier Celular q Soperte .Jav

rikso-z4

Bovino maduro
#1
Listo Link Restaurado


Hola compañeros baKunos
Poess ya tenia time sin postear nada
Pero aqui las dejo el Miniopera y otros navegadoras
para navegar total mete gratis
Aqui les dejo los pasos

1.- Descomprime el Archivo
2.- pasa el miniOpera a tu celular (puedes pasar los demas archivox si tu quieres)
3.-abre el miniOpera en ti celular
Te va a aparecer q selecciones un perfil le das (perfil SIN SALDO) y le das OK
y listo agraga las tus paginas preferias como El face,ba-k,metroflog,nayarit en linea,lo q se te ocurra

Enimo Se vale agradecer
si tu agradeces nos motivas a seguir posteando con muchizimo gusto



Aqui les pongo el Link...

http://www.mediafire.com/?yhfam9sew79ub89

mediafire lo mejor de lo mejor :punzadita:
Chekenle en el perfil sin saldo no baja nadaa :)
 

kdefacer

Bovino adolescente
#2
Buen aporte Men!!!! pss gracias por el archivo solo tengo una duda cobran o no!!!! si ya se que por eso tiene el perfil son saldo pero psss no esta por demas corroborar no?? psss gracias de todas formas bajando y comentando
 

kdefacer

Bovino adolescente
#3
Ya lo revise y si quita saldo prefiero el otro que encontre de todas formas gracias men!!!! se agradece el intento
 
#11
yo lo probe hoy 8 de abril 2011 en un nokia 5230 y no me funciono segui los pasos que mencionas en el tuto y no me funciono...alguien que me de apoyo.gracias!!!:metal:
 

HAOS

Baneado :(
#12
pues yo lo probe en un lg y cuando esta tratando de abrir la pag sale "acceso a la red baja"
y te pregunta si permitir conexion le das que hasta salida y despues de un rato dice que que hay que checar la conf
HEEEEELP
 
#15
AKY DE NUEVO CON MI CEL Y EL OPERA AL MIL SIN SALDO.. LOS Q NO PUEDAN CHEQUEN Q SU CONFIGURACION DE RED PONGANLE INTERNET NO MMS .... OTRA AL ABRIR EL OPERA PONGANLE EN PERFIL SIN SALDO INTERNET ... AYER SE LOS PASE POR BLUETO A UNOS AMIGOS Y LES FUNCIONO UN C3 UN LG IGUAL AL SAMSUMG CHAT Q TRAIGO.... Y LES FUNCIONO SIN PROBLEM
 
#16
AKY DE NUEVO CON MI CEL Y EL OPERA AL MIL SIN SALDO.. LOS Q NO PUEDAN CHEQUEN Q SU CONFIGURACION DE RED PONGANLE INTERNET NO MMS .... OTRA AL ABRIR EL OPERA PONGANLE EN PERFIL SIN SALDO INTERNET ... AYER SE LOS PASE POR BLUETO A UNOS AMIGOS Y LES FUNCIONO UN C3 UN LG IGUAL AL SAMSUMG CHAT Q TRAIGO.... Y LES FUNCIONO SIN PROBLEM CHEQUENLO
 
Arriba