MiniNo - Distro Linux

solidus_00

Bovino adicto
#1
Si piensas en desechar tu maquina vieja bakuno..pero de esas viejas !que traian windows 98 , este distro podria interesarte

***MiniNo Artabros 2.0 ***

Requisitos mínimos recomendados:

Procesador de 1.0 GHz
256 MB de RAM
Disco rígido de 3,6 GB
Versión híbrida CDlive/USBlive

***MiniNo Alguadaira 1.2.2***

Basada en Debian Lenny + Rox + IceWM

Recomendada para aquellos equipos que no alcanzan los requisitos mínimos de la v.2.0 Ártabros

Versiones híbridas CDlive/USBlive

***MiniNo PicarOS 2012***

Versión personalizada para Enseñanza Primaria (3-12 años), con un escritorio y funcionalidades pensadas para que sea agradable y cómoda para los pequeños.

Basada en Ártabros 2.0.

Versión híbrida CDLive/USBLive.


RECOMENDADA:

http://minino.galpon.org/es/descargas
 

Azgard6969

Bovino maduro
#2
Otra opcion seria igual lxle que no es mas que un lubuntu mejorado y que te acepta maquinas desde 128mb en ram, facil de instalar y corre de maravilla, viene en la version 12.04 LTS, desde la pagina principal de descarga encontraremos 2 opciones, 1 q es para instalar en maquinas viejas y otra para equipos recientes con mas de 4gb en ram, es una chulada de OS y parecido a miniNo
 

solidus_00

Bovino adicto
#4
acabo de checar la pag oficial de lxle y se vee muy bien, con la interfaz amigable para los que vienen de windows :eek: me gusto, gracias por el dato, saludos.
 

Azgard6969

Bovino maduro
#5
Que bueno q te gusto amigo, pues simplemente para eso estamos la vacunos y los linuxeros, pues no queda mas q ver las necesidades de nuestros equipos saludos
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#6
Se ve interesante, gracias por el aporte justo lo que estaba buscando para una notebook, que si bien tuvieron su auge, no quiero desaserme de ella, mil gracias y en estos momentos ya estoy descargando esta distribucion
 
Arriba