Minimiza Tus Ventanas En 3D!!!

  • Iniciador del tema Konejo
  • Fecha de inicio
K

Konejo

Visitante
#1
Buenas bakunos aqui les dejo este efecto chido que me encontre la verdad esta muy bueno funciona para vista y xp =) lo que hace este programita es minimizar tus ventanas en 3D! si 3D un efecto la verdad muy chulo espero les agrade aqui se los dejo...













Matotate es un programa que minimiza tus ventanas con un aspecto 3D muy bueno y que no consume memoria ram otra caracteristica de este programilla es que te deja poner tus ventanas minimizadas en 3D en cualquier parte del escritorio. Para dejar su escritorio Ba-kan



Video



[youtube]t5UEmMZJfSA[/youtube]






Código:
http://www.megaupload.com/?d=DYE4FRCU

+ Agregado

Como iniciarlo con windows bueno lo malo de este programa es que no inicia con windows bueno aqui les dire como hacerle para que inicie con su windows

1 Primero pueden usar el ya conocido TuneUp .
Lo habren se van a Mejora del rendimiento y le damos a TuneUp StartUp Manager.



2 Les habrira una ventana donde vienen todos los procesos o programas que se inician cuando empieza windows ahi pueden activarlos o desactivarlos...bueno despues le damos en esa ventana donde dice añadir...



3 Nos habrira esta ventana donde le daremos a explorar y despues explorar unidades locales....



4 Nos vamos ala carpeta donde lo descomprimimos y lo señalamos reiniciamos y listo el programa iniciara con nuestro windows.


Espero les haya servido saludos.

Hasta la próxima y no se olviden que...






KoneJ0



Cualquier duda pregunten!
Saludos.

 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#2
probado y 100% recomendado!!! :metal: y si no ahi les va xD



muy bueno la neta konejo, gracias :starwars:

oie...hay alguna opcion para que inicie con Windows?
 

Mangii

Bovino adicto
#5
A g r a d e c i e n d o

Hace mucho tiempo vi un aporte parecido a este, aunque no sé si sea el mismo... pues ese dejaba unos íconos un poco feítos en las ventanas así que lo quité :jijiji:

Pero veamos qué tal este, y quizá lo deje :D Muchas gracias! Saludos :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Se agradece amigo, ya había visto un poco de info dsobre éste efecto, y yo la verdad no utilizaba el Tune Up para los programas de inicio, creo que así es más fácil.
Gracias :)
 
Arriba