Minilap no reconoce disco duro.

F4mel

Bovino maduro
#1
Hola bandita, pues como dice el titulo tengo un problema con una minilap Acer D257-1890. El problema es que me la trajeron porque no iniciaba bien Windows 7, se reiniciaba al iniciar sesión.Total que me di cuenta que hay veces en que no reconoce el disco duro, y a veces no detecta la usb con la que quiero formatear, y cuando trato de formatear dice que no hay controladores para el disco duro. También probe con Hiren´s Boot, pero no me muestra el disco duro, ni siquiera puedo hacer un reparación con chkdsk desde la consola de recuperación, creo que el problema es el disco duro, pero no lo sé, cualquier ayuda o comentario, será bienvenido.
 

carlito69

Bovino adolescente
#2
Hola bandita, pues como dice el titulo tengo un problema con una minilap Acer D257-1890. El problema es que me la trajeron porque no iniciaba bien Windows 7, se reiniciaba al iniciar sesión.Total que me di cuenta que hay veces en que no reconoce el disco duro, y a veces no detecta la usb con la que quiero formatear, y cuando trato de formatear dice que no hay controladores para el disco duro. También probe con Hiren´s Boot, pero no me muestra el disco duro, ni siquiera puedo hacer un reparación con chkdsk desde la consola de recuperación, creo que el problema es el disco duro, pero no lo sé, cualquier ayuda o comentario, será bienvenido.
Hola,
Esas pequeñas diablitas cuando se llenan de polvo empiezan a dar problemas, te recomiendo que la desarmes y le de una buena limpiezas con un pote de aire comprimido, sácale todo el polvo y vuelve a armarla. si eso no funciona te daré otro remedio mas vigorosa.
 

magiber2104

Bovino adicto
#4
pues pasale el hdd regenerator, lo mas seguro es que el disco duro ya chafio, y por eso a veces te lo detecta y aveces no. intenta poniendole otro disco duro y formatea, si lo detecta y formatea, ya valio el dd!!!
 
#6
Hace poco vi morir una al no actuar rápido (el Disco) por que generaba multiples sectores dañados la regeneracion de estos debe ser ya, si sigue sin reconocerla es probable que halla muerto, no me gustan poner estos coment por que no ayudan basicamente en nada pero si tienes el Hiren Boot 15.1 utiliza el HDAT2 y dale la opcion destructiva para que borre todo rastro de archivos lo malo es que se borra todo pero el Disco Duro vive un rato mas eso si si te lo llega a reconocer
 
#9
A mi me hizo lo mismo una lenovo s-10 no detecta el disco duro todo funciona bien solo la interfas del disco con la motherboar es lo que se daño, termine convirtiendo el disco duro en externo y desde ahi booteo para que arranque winxp, es decir instale windows en un disco externo
 
Arriba