MINILAP ASUS LENTA/LE INSTALO WIN XP U WIN 8?

navel

Bovino maduro
#1
Que tal amigos amigas...les escribo para resolver una duda, hace poco compre una minilap ASUS y la bronca es que cuando intento ver videos de yuotube no los puedo ver bien....lo mismo pasa con escuchar musica con Winamp...primero pense que era mi conexion de internet por lo del youtube..pero no....en otra compu (lap grande) si se ven bien....y resulta que a veces solo tengo un solo programa ejecutado y el indicador de CPU indica que esta a full!!

rayos y eso ya me desespero...lo raro es que cuando ejecuto el Office no se arrana..solo cuando veo videos o escucho musica...luego me dijeron que le botara el windows 7 y que le pusiera windows xp u 8 porque son mas ligeros en requerimientos de sistema....entonces que hago?

datos de la minilap..
marca ASUS
procesador: intel Atom CPU N2600 @1.6GHz (4 CPUs) @1.6GHz
ram de 2gb
SO WIN 7 @ 32 BITS
TARJETA DE VIDEO: INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR 3600 SERIES
TIPO DE CHIP: INTEL GMA 3600 SERIES (ATOM N2600)
TIPO DE DAC: INTERNAL
MEMORIA TOTAL APROX: 761 MB
MODO DE PRESENTACION: 1024X600 (32BITS) (60Hz)
MONITOR: PnP GENERICO

OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR...GRACIAS POR SU TENCION...SALUDOS
 
#2
Pues dada las caracteristicas de tu peque laptop, yo le pondría Windows XP, suele pasar que las netbooks con procesador atom se alentan mucho con el Windows 7 y no le pongas el Windows 8 porque va a estar muy lenta también, espero que mi comentario te oriente a tomar una decisión. Saludos.
 
#3
para empezar no le pidas mucho a una mini podias mejor instalale el XP por que el 8 es igual al 7 en requerimiento ademas podrias aumentale la ram ala mini pero un 1.6 de procesador no esperes mucho amigo puesto el video es lo que mas consume recursos haora yo tambien optaria po darle una pasa al dd con algun programa para descartar daños


acuerdate tambien como activaste el win puesto algunos activadores del win 7suelen dañar elSO i lo ponen superlento
 

vegeta 25

Bovino maduro
#5
mmm 761 de ram mira el administrador de tareas cuando habras youtube y veras que esa ram es consumida rapidamente. yo le pondria mas memoria ram para que fuera un poco mejor. y pues igual si le pones 7 seria aumentar tu ram hasta 2 gigas. pero como dicen los compañeros de arriba no esperes mucho.SALUDOS
 

navel

Bovino maduro
#6
mmm 761 de ram mira el administrador de tareas cuando habras youtube y veras que esa ram es consumida rapidamente. yo le pondria mas memoria ram para que fuera un poco mejor. y pues igual si le pones 7 seria aumentar tu ram hasta 2 gigas. pero como dicen los compañeros de arriba no esperes mucho.SALUDOS
gracia por su atencion!
 

navel

Bovino maduro
#7
mmm 761 de ram mira el administrador de tareas cuando habras youtube y veras que esa ram es consumida rapidamente. yo le pondria mas memoria ram para que fuera un poco mejor. y pues igual si le pones 7 seria aumentar tu ram hasta 2 gigas. pero como dicen los compañeros de arriba no esperes mucho.SALUDOS
gracias por tu ayuda!!
 

erifel

Bovino Milenario
#8
datos de la minilap..
marca ASUS
procesador: intel Atom CPU N2600 @1.6GHz (4 CPUs) @1.6GHz
ram de 2gb
SO WIN 7 @ 32 BITS
TARJETA DE VIDEO: INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR 3600 SERIES
TIPO DE CHIP: INTEL GMA 3600 SERIES (ATOM N2600)
TIPO DE DAC: INTERNAL
MEMORIA TOTAL APROX: 761 MB
MODO DE PRESENTACION: 1024X600 (32BITS) (60Hz)
MONITOR: PnP GENERICO
creo que no te entendi, primero dices 2 gigas de ram y despues total de memoria aproximada 761 MB ??

pues si la migras a xp estariabienque te bajaras el xp ba-k que anda por el foro muy ligero y tiene muchos drivers, otra opcion es volver a formatear tu netbook con w7 ultimate a mi me pasa que cuando me llegan a traer netbooks con atom pequeños traen w7 starter en muchas veces ponienfdole el w7 ultimate cambia el rendimiento, si de plano no buscate un w7 lite para bajos recursos y veras la diferencia, ahora si de plano sigue igual podria ser error fisico checate du disco duro con el hdd regenerator para revisar los sectores dañados y si esta de plano mal cambialo, saludos y seguimos en contacto
 

navel

Bovino maduro
#9
creo que no te entendi, primero dices 2 gigas de ram y despues total de memoria aproximada 761 MB ??

pues si la migras a xp estariabienque te bajaras el xp ba-k que anda por el foro muy ligero y tiene muchos drivers, otra opcion es volver a formatear tu netbook con w7 ultimate a mi me pasa que cuando me llegan a traer netbooks con atom pequeños traen w7 starter en muchas veces ponienfdole el w7 ultimate cambia el rendimiento, si de plano no buscate un w7 lite para bajos recursos y veras la diferencia, ahora si de plano sigue igual podria ser error fisico checate du disco duro con el hdd regenerator para revisar los sectores dañados y si esta de plano mal cambialo, saludos y seguimos en contacto
los 761mb segun el fabricante es la capacidad de tarjeta de video....
 

navel

Bovino maduro
#10
creo que no te entendi, primero dices 2 gigas de ram y despues total de memoria aproximada 761 MB ??

pues si la migras a xp estariabienque te bajaras el xp ba-k que anda por el foro muy ligero y tiene muchos drivers, otra opcion es volver a formatear tu netbook con w7 ultimate a mi me pasa que cuando me llegan a traer netbooks con atom pequeños traen w7 starter en muchas veces ponienfdole el w7 ultimate cambia el rendimiento, si de plano no buscate un w7 lite para bajos recursos y veras la diferencia, ahora si de plano sigue igual podria ser error fisico checate du disco duro con el hdd regenerator para revisar los sectores dañados y si esta de plano mal cambialo, saludos y seguimos en contacto
los 761mb segun el fabricante es la capacidad de tarjeta de video....
 

ALDERAN

Bovino maduro
#11
intenta instalando la version actualizada de flash player, si no queda reinstala el sistema operativo que me imagino es Win7 Starter
 
Arriba