minilap acer one tarda mucho en encender

mhk

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos, tengo el siguiente problema, tengo una acer one y cuando le apreto el boton de encendido se tarda hasta 15 minutos para aparecer la pantalla del bios de acer y despues de eso funciona con normalidad, pero me tiene extrañado el porque tarda tanto en cargar el bios, tenia windows 8 y lo actualice a 8.1, todo funcionaba bien hasta hace algunas semanas que se presento ese comportamiento, espero que me puedan ayudar, gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
15 min....ufff es bastantante, ya probaste a poner los valores por default de la bios. Ya que dices que tarda en aparecer la ventana de la bios, no tendria nada que ver una actualizacion con la bios, amenos que actualizaras o tocaras algo en la bios. Ya probaste restaurando el equipo a cuando tenia win 8.

Saludos.
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Es demasiado tiempo, como comenta crow78 podría ser que se movió algo en el bios, si sabes un poco intenta revisar los cambios y la información de tu bios y posteala aquí, tal vez así podamos ver que hay de "RARO"
 

mhk

Bovino maduro
#4
Ya la restaure a valores predeterminado de la Bios y también la soplete pero sigue el mismo comportamiento, le das reinciar y se apaga y se tarda como 15 min. para reiniciar, intentare con la restauración del sistema pero ni idea de que podría ser, siempre he usado el cargador original y apenas tiene como año y medio de que lo compre de aurrera
 
#5
Amigo intenta verificar tu disco duro, te recomiendo el HDD Regenerator, ese problema suele suceder cuando el DD tiene sectores dañados, el laser pasa demasiado tiempo leyendo algun dato en algun sector dañado y por eso tarda demasiado tiempo en iniciar...
Si se encuentra muy dañado considera cambiarlo.
Saludos y suerte.
 
Arriba