Minilap Acer one asesina serial de baterias....

kendacko

Bovino maduro
#1
Bueno el problema es, como dice el titulo que tengo una Acer one y ya van 3 baterias que descompone... no se que pasa y solo funciona conectada a la luz... ya me esta saliendo un poco caro eso alguien sabe que pasa¿¿??

:eolo::masenojado:
 

aoy

Bovino maduro
#2
Checa el voltage que va a las baterias, me paso en una que era muy elevado y hubo que hacerle una reduccion por medio de resistencias, otra las baterias son las originales y nuevas o son usadas o genericas, esto puede afectar en determinados equipos
 
#3
1.- Un problema común es usar la computadora con la bateria y el cargador a la vez; prueba uno u otro.

2.- Por otro lado; quizás tu sistema operativo tenga algún error en el momento de "leer" la carga de la bateria, por algún driver o malfuncionamiento de alguna aplicación dedicada al consumo de la energia.

3.- Es posible que estes adquiriendo baterias de una misma serie y que estén defectuosas.

4.- comprueba algun defecto de fabricación o por mal manejo en la conexión de las baterias; es posible que un cortocircuito pueda ocasionar el deterioro de la bateria.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
de acuerdo

yo soy tecnico y ya he tenido ese problema y era defecto de la maquina
Totalmente de acuerdo no esta funcionando el circuito encargado de la carga de las baterias, eso solo los tecnicos de acer lo reparan, claro de seguro nomas te cambial la compu pero esta medio grueso, lo de las resistyencias para bajar el voltaje mmm nomas si ya no tienes garantia
 

kendacko

Bovino maduro
#6
Hey pues primero gracias por responder a todos.... ahora ya no tengo garantia.. vivo en el DF alguien sabe donde la podrian reparar??? graciaaaaaaas!
 
Arriba