minidiscosduros sirven???

SEGLAR

Bovino Milenario
#1
que tal comunidad
pues aqui con mi dudota
resulta que me quede sin espacio en mi disco
y me recomendaron comprarme un externo
pero por andar buscando baratos me encontre con uno
que es de 320 gigas mini disco duro casi del tamaño de un iphone
a 5400 rpm
wesntern

no se si me sirva. ya que por alli alguien me dijo que los discos estos son desechables y puedo perder toda mi informacion
y pues para mi esa indormacion es importante.

no me quiero comprar uno de un tera por que son mas caros
y no cuento con ese dinero por el momento
asi que no la quiero regar y que despues diga. por irme a lo barato me salio bien caro.

entonces ustedes que todo lo saben como ven...estaran seguros mis archivos por un buen rato alli?
no tengo riesgos de perdida de informacion si lo uso muy muy seguido¿?

espero queme orienten saludos:vientos:
 

monjesito

Bovino adicto
#2
creo que te refieres a los pocket DD, pues mira yo tengo uno hp de 80 gigas y bastante bueno ya tengo 3añejos con el, y lo compre por que mi compu igual marca del DD tiene una bahia compatible con el pocket pero no lo trajo solo trajo el personal media drive, lo compre pensando en que no me iba a servir y resulto mejor que el personal, ademas de que es mas liviano, en mi opinion si sirven y no pierden info y te superdura al menos en mi caso ya tardo demaciado y sin virus.
 

psychoking

Bovino Milenario
#4
no son "minidiscos" son discos duros de laptops en un case contra golpes para hacerlo "portable" hay de 2.5 pulgadas y tambien de 1.8 :eek: te recomiendo los toshiba :D
 
#6
el problema es que debes ser cuidadoso por que si se te cae, adios informacion con todo y todo..

si no eres cuidadoso comprate unas memorias USB de 32GB y sal de problemas... unas 3 y ya tienes casi el tera XDD
 
#8
el problema es que debes ser cuidadoso por que si se te cae, adios informacion con todo y todo..

si no eres cuidadoso comprate unas memorias USB de 32GB y sal de problemas... unas 3 y ya tienes casi el tera XDD
amigo!, recuerda cuanto es un tera..., son 1000 gigas!, tendria que comprarse alrededor de 31 memorias de 32 gb para ompletar el tera.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#9
no son "minidiscos" son discos duros de laptops en un case contra golpes para hacerlo "portable" hay de 2.5 pulgadas y tambien de 1.8 :eek: te recomiendo los toshiba :D
Les digo minidiscos por que asi estan anunciados en la pagina donde los venden.

asi que si se llaman asi para quien los vende :metal:
 
#12
pues yo ya he tenido 5 discos de los que tú dices y 3 se me han descompuesto sin siquiera tirarlos, creo que eran simpletech, y hasta eso, fueron comprados en tienda de autoservicio, con garantía y todo...
 
Arriba