MiniCM7 X10 mini Pro, X10 mini y X8 con nAa Kernel 0.9 =) Genial

KENTSU

Bovino maduro
#21
La verdad si me jala, pero depende del dispositivo a mi junca me jalo en froyo, cambie y cambie de ROMS y nunca jalo, todo mundo encantado con su Plantas vs Zombies, y en esta jalo, depende del dispositivo tambien......
 

KENTSU

Bovino maduro
#23
Si, un X10 mini Pro, negro, supongo que es todo, la verdad en froyo jamas agarro el plantas vs zombies, no importa que hiciera, cambie de ROM, instale el chainfire3D, hice todo, de todo y jamas jalo ni la pantalla de bienvenida, hasta el reloj de arena y ya , y esta si lo jalo, e investigando, encontré que muchas cosas depende del dispositivo, así que posiblemente sea eso,
pero te digo sinceramente que en el mio jala
 

ifritmx

Bovino maduro
#24
Se ve de luxe mi amigo. ahora que tenga un poco mas de tiempo la checare, gracias x los aportes para nuestros xperia minis.
 
#31
Excelente aporte man corre muy bien en xperia x8 en estos dias lo probare en mi xperia 10 mini pro !! pero yo tambien quiero k jale el Zombies vs plantaz ojala y si funke
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#32
Te recomiendo que utilices una app para aumentar la velocidad de escritura y lectura de la SD como el SD speed increase, ayuda mucho, de por si esta ROM vuela, con esa app vuela mas aun =)
no he checado ese programa dejame lo busco e instalo,por cierto instale el plantas vs zombies con el chainfire y toda la onda y no me jalo y con mi rom pasada si jalaba =P


nomas por comentarlo de ahi en fuera una rom muy rapida y estable a pesar de todo el mugrero que le instalo


gracias de nuevo y saludos
 

KENTSU

Bovino maduro
#33
no he checado ese programa dejame lo busco e instalo,por cierto instale el plantas vs zombies con el chainfire y toda la onda y no me jalo y con mi rom pasada si jalaba =P


nomas por comentarlo de ahi en fuera una rom muy rapida y estable a pesar de todo el mugrero que le instalo


gracias de nuevo y saludos
pues yo hice eso, del plantas Vs Zombies, pero con la ROM 2.1.8 y el nAa kernel 10, la mas nueva version, creo qe eso a de haber sido, Saludos
 
#36
exelente post
olle pues ya tengo todo indtalado solo k aora me gustaria actualisar el kernel y rom a 2.1.8 podrias decirme de donde puedo
conseguir los archivos para el mini pro de antemano gracias
 

KENTSU

Bovino maduro
#38
no prende el teclado de mi x10 mini pro ayuda man
bien ve a ajustes, Ajustes de CyanogenMod luego a pantalla- luz de fondo automatica--- usar personalizados(tildar de aceptar) ----- Editar los niveles

veras que hay tres columnas, en el apartado de teclado, modificalo asi

225
225
225
50
0

con eso deberia quedar
 

el idolo

Bovino maduro
#39
Gracias man, al parecer ya quedó, si prende!!! :vientos:
excelente post y tutorial, y mas aun por la ayuda que brindas.. gracias viejo
 
Arriba