Mini-opera 5 en Alcatel OT-800a si funciona!!!

#1
saludos:
Encontre la forma de usar mini-opera en mi querido Alcatel OT-800a
Primero deben de tener configurado el internet gratis lo pueden haber desde aqui:
http://ba-k.com/showthread.php?t=727681
Pero en la pagina de inicio en lugar de "sourbook" pongan "concealme" (ya saben
https://www.concealme.com)
Se van a Menu-Java (o si lo tiene en atajo ctrl-j) o como lo tengan, se van a "ajustes Java"
se van a "Red Java" y escogen MMS (la cuenta que acaban de crear).
Descargan el programa:"opera-mini 5:
http://www.4shared.com/file/206270592/5f2cd839/opera-mini-5015650.html

Lo instalan y durante la instalacion les va a pedir algunas confirmaciones (ustedes a todo
dicen que "si") no se si esto te genere cargos pero te aseguro que no pasan de $2.00
mexicanos.
Lo ejecutan y lista ya lo pueden usar
ATENCION:
Aqui viene el problema este version no reconoce nuestro teclado "qwerty"
¿como funciona entonces?
Muy simple como lo hacemos con los juegos java, tenemos que oprimir 2 veces el boton de
shitf (o la flecha hacia arriba para que me entiendan)
PERO SOLO FUNCIONA LAS TECLAS NUMERICAS!!
Eso que significa??
Te tenemos que escribir como lo hariamos con un celular "normal"
Que significa???
Que para escribir la A, B, o C, usamos la tecla "2"
Para la D, E, F, la "3"
Para la G,H,I, la "4"
y asi sucesivamente

cualquier duda estoy para ayudarles
Es mi primer post espero sus sugerencias, criticas o comentarios


:starwars:
 

zonimarycz

Bovino adolescente
#3
pues yo lo tengo usando el https y sin ningun costo lo unico malo es lo del teclado qwerty pero no debe de tardar en sacar la version k lo soporte,

Yo tengo mi Alcaberry Con internet Gratis, usando el ebuddy lite como pagina de inicio, asi como las aplicaciones de Gmail, Google maps y Opera mini 5 con el internet gratis.......
 

korn009

Bovino maduro
#5
bajense el 4.2 ahi si funciona el teclado,menos para poner direcciones pero para chatear esta de lujo

esta posteado en el tema de java alcatel
 
#7
que buen aporte, solo que tengo la duda de que no me abre las paginas pues me marca error de coneccion, no he cambiado la pagina de inicio de sourbook no se si sea por eso. el opera ya me lo instalo y lo corrio bien pero no puedo entrar a alguna pagina
 
#15
Ayuda!!!

Hola chico soy de Venezuela, también tengo un querido Alcatel OT800A y me gustaría...
saber de la forma mas practica y fácil de instalar el opera mini 5.o porque el opera mini 4.2 ya es muy chimbo para mis gusto, yo habia instalado el poera mini 5.0 pero no pasó nada, no funciona para nada la pantalla, solo se mueven las techas exteriores del lado derecho (volumen + -)
voy a demndar a esos tipos!!! no es justo que no sea compatible!!!



 
#16
Hola chico soy de Venezuela, también tengo un querido Alcatel OT800A y me gustaría...
saber de la forma mas practica y fácil de instalar el opera mini 5.o porque el opera mini 4.2 ya es muy chimbo para mis gusto, yo habia instalado el poera mini 5.0 pero no pasó nada, no funciona para nada la pantalla, solo se mueven las techas exteriores del lado derecho (volumen + -)
voy a demndar a esos tipos!!! no es justo que no sea compatible!!!




Saludos:

Primero descarga la version que subi a 4shared y guardala en tu cel (en la carpeta "Received") y antes de instalar vete a Java - Ajustes Java - Red Java y selecciona "Ideas Telcel"

Despues lo instalas y ejecutas y a todo lo que te diga le das que si (necesitas tener saldo para conectarte, pero no te preocupes no te gasta mas de $2 pesos.

Unas que se acabe de instalar y te encuentres dentro listo para navegar cierra el programas, te vas de nuevo en ajuste y lo cambias por el del internet gratis

Y listo ya lo puedes usar y navegar sin consumir saldo

:starwars:
 
#17
Carnal k buen aporte de verdad me da gusto haberme incrito en este blog a no tardando les dare unos aportes para algunos programas vale Gracias Pachi
 
#19
me podrian decir una configuracion para el internet gratis?? soy de venezuela y tengo un alcatel ot800a y movistar,, se les agradeceria la ayuda gracias
 
Arriba