Mini laptop Toshiba NB-100 no arranca

#1
Hola corral

Tengo una mini laptop toshiba modelo NB-100, me la entregaron para reparacion pero no encuentro la solucion, el problema es que me dijeron que intentaron instalarle linux, poniendo la bios de linux (asi es lo que me dijeron), la laptop enciende, con o sin bateria puesta, al presionar el boton de encendido la lap enciende, me aparece la imagen de inicio de TOSHIBA pero de ahi no pasa, con las opciones de F2: configuracion y F12: opcion de arranque, al presionar cualquiera de las 2, acepta el comando y dice que esta iniciando la opcion escogida, pero de ahi no pasa.

Windows no inicia de ninguna manera, se los agradeceria mucho si alguien supiera la solucion o me aconsejaria con mi problema.
muchas gracias de antemano.
 
#5
resetear la bios, se hace quitando una pequeña bateria que esta pegada a la tarjeta madre?? ya lo intente, la desarme y quite la pegueña bateria, pero aun asi no funciono, alguna otra idea? otra manera de resetear la bios, gracias
 
#6
Si no tendras que hacer un update del bios....
como puedo hacer el update??
en la pagina oficial de TOSHIBA, me da una actualizacion de bios, pero se actualiza mediante un archivo "exe" y como lo ejecuto si no puedo iniciar windows en la maquina, seria una solucion colocando el disco duro de la portatil en otro equipo y desde ahi actualizar la bios?
podrias ayudarme con mi problema, muchas gracias por tu ayuda
 
Arriba