Mini Laptop netbook Windows CE 6.0

npetaloyep

Bovino adolescente
#1
bueno camaradas bacunos quisiera saber si alguien sabe sobre estas computadoras, que tal salen, si son ideales para un niño de secundaria, si realmente es una minilaptop o netbook o notebook porque donde la vi se me hizo muy economica, pero ya saben la duda, de que lo barato sale caro, asi que si alguien sabe x fas que me indique los pros y contras de estas compus, puesto se la quiero regalar a un sobrino, pero tampoco quiero darle una maquina cara, (ya que una ocasion le regale un buen cel y a los dos meses, se lo robaron) entonces ver si esta le pede servir para las cosas basicas, leer correos, chatear, ver videos musica, internet o cual seria su recomendacion, grax y agradezco todos los comentarios de antemano:cowverine:
 
#2
una netbook man una acer la mas bara que te encuentres para empezar! la CE es una simulacion de netbook mucho menos que ver videos y no creo que te de galleta para chatear.
 

vibrA

Bovino maduro
#3
te recomiendo que juntes dinero y compres una VERDADERA netbook.
las Asus de la linea "EE".
es increible el rendimiento que tienen , y va a ser un verdadero regalo.:metal:
 

zm5216

Bovino adolescente
#4
La neta bro es una farsa de computadora ni a netbook llega, imagínate una simple canción hoy en día pesa 10 mb y esa cosa tiene 2gb de capacidad" no inventes... mejor has caso y compra una netbook, yo cheque en bestbuy una gateway en 180dlls algo asi casi me la compro pero a la mera hora me arrepentí y junte para armar mi propia PC :D
 
Arriba