Mini Laptop CQ10

Ositostar

Bovino maduro
#1
Buenos dias.

Compañeros bakunos vengo en este dia con un problema con mi mini laptop, es una CQ10-521LA. el incoveniente es que un dia la apague y al otro dia cuando la intente ecender lo unico que hace es enceder el ventilador del procesador se acelera y luego se apaga y hace el mismo procedimiento pero no enciendo, y le quite la memoria ram para ver si hacia el ruido o el pitido que hacen cuando no tienen memoria, pero no hubo cambio siguio enciendiendo el ventilador y apagandose, estaba viendo la luz de encendido pero no parpadea solo se queda fija cuando enciende el ventilador del procesador y luego asi nada mas se apaga y se vuelve a repetir el mismo procedimiento. espero puedan ayudarme.

saludos. amigos.
 
#2
Hola.

Tendrías que probar el cargador o la batería para ver si está mandando la corriente necesaria al equipo, para empezar.

Si es así, entonces probar dónde se pierde la corriente en la Tarjeta Madre.
 
#3
Cambia la pasta térmica del procesador, está posiblemente dura.
Me sucedió en dos portátiles y a una el fallo era el procesador y a la otra era sólo cambio de pasta y limpieza del ventilador.

Espero te ayude.
 
#5
si tu laptop prende pero luego se apaga es muy probable que sea suciedad del ventilador de tu procesador ya que se acumula todo el polvo o suciedad que gira en su entorno tapa los orificios del ventilador y no deja utilizar la laptop normal dle limpieza inmediata ya que si lo dejas asi se puede tronar tu chip de video y tambien cambiale la pasta termica
 
#6
Que tal!.

Realmente no creo que sea la pasta del procesador, si el apagado es algo instantaneo yo me iría a la fuente de poder (cargador) revisalo ya que tal vez no esté pasando el voltaje suficiente a la máquina (debido a alguna descarga eléctrica) te recomiendo que pidas algun cargador prestado (para el mismo modelo de laptop) y verifiques.

Saludos
 
Arriba