Mini lap no me deja conectar a internet

#1
hola amigos buesnas tades,noches o dias dependiendo a que hora vean esto vengo con este problema me trajeron un mini lap o notebook msi u130 la cual no me deja conectarme ni por waifai ni por cable ambas me los detecta el sistema. es un win 7 ultimate de 32 bits cambie los drivers, no medeja restaurar a un punto anterior originamente ni nada por el estilo.

venian con winxp yo no se lopuse traia el avast free el solucionador de problemas no lo identificanada, trate de restaurar desde una usb y nada en el administrador de dispositivos se ven pero dicen que trabaja bien ya me habian traido una lap con ese mismo problema cosa que restaurandolo a un punto anterior quedo pero era un win 7 started osea que el problema biene en todos los win 7 no que mas se pueda hacer. alguna sugerencia o propuesta voy a provar con un cd live a ver si funciona pero no creo que esten funcionando mal, avia visto que el avast no te dejava conectar al internet pero winxp no en el siete

alguna sugerenci se les agradeceria
 

robertonly

Bovino adicto
#2
mira si ya tiene los drivers y te y te busca redes el problema es de software pero si no te detecta y tiene drivers etc, trata reinstalando con el driver de fabricante o formatea para evitar ese problema, pero igualme gustaria saber que seguridad tiene tu WIFI y si estas poniendo bien la clave hay unas antenas wifi que no soportan wpa
 
#3
Gracias por responder pero esa wpa 2 y si la soporta puesto de un dia para otro dejo buscarlas de hecho ni comienza a buscarlas ni hace el intento por buscar por via wai fai no se activa no nada simplemente aparece las barritas con un tache y por cable si trata de reconocerlas pero no dice red sin identificar y asi se queda
 

vmp8527

Bovino adicto
#4
en primer lugar, fíjate si tu laptop tiene algún interruptor para activarlo, si no es asi observa tu teclado y en la parte inferior izquierda de el debe de haber una tecla qee dice "Fn". Debes de mantener presionada esa mientras presionas otra que trae como una antenita, por lo general es F9
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#5
en primer lugar, fíjate si tu laptop tiene algún interruptor para activarlo, si no es asi observa tu teclado y en la parte inferior izquierda de el debe de haber una tecla qee dice "Fn". Debes de mantener presionada esa mientras presionas otra que trae como una antenita, por lo general es F9

Amigo, me has salvado la vida.:angel: Yo tenía el mismo problema y estaba al borde del suicidio. Ya estaba pensando en formatear mi lap win7 y cambiar el Avast, porque no me daba acceso a internet ni con la Atheros ni con una antena externa TP-Link.:confused:
En el teclado de mi lap la combinación es Fn+F2.
Muchas gracias.:vientos:
 
Arriba